Samsung presentó oficialmente el GALAXY S III

Compártelo!

Tal como lo habíamos anunciado, este 3 de mayo Samsung finalmente presentó en sociedad en el evento Samsung Mobile Unpacked 2012 en Londres su nuevo Smartphone, el Samsung GALAXY S III, el cual pretende suceder al exitoso Samsung GALAXY S II.

Ya habíamos comentado algunas características de este dispositivo en una nota previa, pero ahora con el anuncio oficial se confirman algunas y se rectifican otras. Así tal como se había mencionado antes el nuevo Samsung GALAXY S III se  potencia por un procesador quad-core Exynos 4 de 1.4Ghz para un máximo desempeño, complementado con 1GB de memoria RAM.

El Samsung GALAXY S III pose una gran pantalla de 4.8” con tecnología “Super AMOLED HD” con mayor densidad de píxeles, capaz de desplegar una resolución de 1280×720 píxeles. También incorpora una cámara trasera de 8-megapixeles para fotografías capaz de grabar video en resolución full HD, esto lo complementa una cámara frontal de 1.9 mega píxeles para video llamadas.

Este dispositivo vendrá en capacidades de 16 y 32GB y posiblemente en un futuro se ofrezca un modelo de 64GB. A continuación pueden ver el resto de las especificaciones y una nutrida galería de imágenes, más información sobre características y datos adicionales lo pueden revisar directamente en Samsung.

[nggallery id=919]

[Nota de prensa] [página del producto]

Bethesda Softworks anuncia The Elder Scrolls Online.
Announcement trailer de The Elder Scrolls Online y además un montón de información e imágenes filtradas. OMG THIS IS MADNESS!