fbpx
Image default
Gadgets Lanzamientos Noticias Tecnología Telefonía

Samsung presentaría el Galaxy S3 el 3 de mayo en un evento en Londres

Para quienes quieran conocer los detalles oficiales del próximo SmartPhone de Samsung, la empresa sur-coreana prepara un evento programado para el 03 de mayo en Londres, donde a todas luces presentará el Samsung Galaxy S III, entre otras cosas. Así lo evidencia en las invitaciones que ha comenzado a repartir a la prensa especializada.

Con el slogan “come and meet the next Galaxy” o “Venga y conozca el próximo Galaxy”, Samsung invita a este evento denominado “Samsung Mobile Unpacked 2012”  programado para el próximo –jueves- 3 de mayo, donde la compañía anunciaría oficialmente este nuevo Smartphone del cual se viene rumoreando desde hace algún tiempo.

El Samsung Galaxy S3 se perfila como férreo contendor para dispositivos como el iPhone 5, HTC One X (se se lanza dentro de poco) entre otros teléfonos móviles de última generación.

Respecto al Galaxy S3, todo hace presagiar que se confirmaran y/o desmentirán varios –hasta ahora- rumores, como por ejemplo su pantalla de 4.5” con tecnología “Super AMOLED Plus HD” con mayor densidad de pixeles, capaz de desplegar una resolución de 1280×720 o 1280×800. Otra de las mejoras que haría Samsung, es incorporar una carcasa de aluminio, en lugar de una carcasa de plástico como en el Galaxy S y Galaxy S2.

Respecto al procesador que potenciará el Galaxy S3, se menciona que sería un SoC Quad-Core Samsung Exynos de 1.5GHz, aunque otros rumores indican que incorporaría un procesador dual-core Exynos 4212 de 1.8Ghz. 2GB de memoria, 16GB de almacenamiento internos, cámara trasera de 12 mega píxeles y cámara frontal de 2 mega píxeles para video llamadas, conexión 4G LTE, como así también sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”.

De todos modos todas las dudas serán aclaradas el próximo 03 de mayo, confirmando algunos rumores y posiblemente desmintiendo otros.

[techspot] [vr-zone] [Hothardware]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

Mario Rübke

Para disfrutar en vacaciones de invierno: Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

Mario Rübke

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke