Image default
ActualidadAILanzamientosNotas de PrensaNotebooksNoticias

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en el mercado chileno. La línea de PCs premium de la marca, compuesta por Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360, potenciada con Inteligencia Artificial que permite tener una experiencia inteligente y potente, combinando un rendimiento optimizado, una pantalla táctil de alta calidad y conectividad mejorada. 

Con esta revolución móvil en mente, los dispositivos de la serie están diseñados para ofrecer productividad inteligente, respaldada por un rendimiento de hardware sólido. El Galaxy Book4 Ultra, por ejemplo, está equipado con el nuevo procesador Intel® Core™ Ultra 9/7, que combina CPU, GPU y una NPU recién agregada que lleva el rendimiento de Galaxy Book4 a otro nivel.

Y cuando se trata de una experiencia mejorada, la serie Galaxy Book4 ofrece una visualización excepcional, gracias a la pantalla táctil Dynamic AMOLED 2X, que promueve un contraste nítido y colores intensos. Además, funciones como Vision Booster y la tecnología antirreflejo garantizan una visualización constante incluso a plena luz del día. La exclusiva Experiencia Conectada Galaxy también permite a los usuarios permanecer conectados sin interrupciones a sus dispositivos Samsung Galaxy, lo que maximiza la productividad y la creatividad.

En este sentido, la línea premium de computadores está diseñada para brindar portabilidad y productividad mientras se viaja, ofreciendo a cada dispositivo una amplia variedad de entradas que facilita la conexión a múltiples dispositivos. Su cargador universal tipo C es pequeño y liviano, compatible con otros dispositivos Galaxy. Y para hacerlo aún mejor, la serie Galaxy Book4 se destaca por su estética, disponible en elegantes y modernos colores metalizados, añadiendo un toque de belleza a cada una de sus versiones.

IA avanzada

Además de todas estas mejoras, la serie Galaxy Book4 de Samsung también representa un avance significativo en la integración de la inteligencia artificial (IA) en los PC, ofreciendo una experiencia más inteligente y personalizada para los usuarios. Con funciones como asistencia inteligente, optimización de rendimiento y reconocimiento avanzado de contenido, los dispositivos Galaxy Book4 ofrecen una interacción más intuitiva y eficiente. 

La IA permite a las PC comprender y anticipar las necesidades individuales de los usuarios, por ejemplo, ofreciendo sugerencias y recomendaciones personalizadas para aumentar la productividad y simplificar las tareas cotidianas. Desde ajustes de configuración automáticos basados en el contexto de uso hasta la entrega de contenido relevante y oportuno, la inteligencia artificial de la serie Galaxy Book4 lleva la experiencia de la informática personal a un nuevo nivel de comodidad y funcionalidad.

Seguridad mejorada

Las series Galaxy Book4 Ultra y Pro ofrecen un rendimiento impresionante, pero también están construidas sobre una base segura. Con las amenazas de seguridad modernas cada vez más sofisticadas, Samsung está aplicando su protección heredada móvil a las PC con el nuevo chip de seguridad discreto Samsung Knox, que eleva el estándar de la seguridad de las PC.

Esta serie será la primera de la línea Galaxy Book equipada con este nuevo chip. Y combinado con la PC Secured-Core de Microsoft y la sólida defensa de Intel a nivel de hardware, ahora tiene protección de nivel empresarial contra amenazas externas.

Posts relacionados

Intel confirma Lunar Lake para el Q3 2024 y Arrow Lake para finales de año

Mario Rübke

Intel presenta Thunderbolt Share: Sincronizar archivos entre PCs ahora más rápido

Mario Rübke

Columna: La Revolución de la Inteligencia Artificial en el paradigma tecnológico

Mario Rübke