fbpx
Gamers Noticias

Announcement trailer de The Elder Scrolls Online y además un montón de información e imágenes filtradas. OMG THIS IS MADNESS!

Hoy Bethesda Softworks lanzó el announcement trailer de The Elder Scrolls Online. Se que varios de ustedes están botando espuma por la boca y pegándole cabezazos a la pared por la emoción desde que ayer oyeron sobre el próximo MMO basado en el mundo de Tamriel. Aunque este trailer no nos muestra nada de gameplay no os preocupeis compañeros ya que les tenemos un montón de imágenes.

Una de las franquicias más aclamadas por los fans llegará al mundo de los MMO  en un futuro no muy lejano gracias a Zenimax Online, quienes te permitirán explorar el mundo de Tamriel desde Skyrim hasta Morrowind y vivir tu propia aventura en este maravilloso mundo.

Te encontrarás 1.000 años antes de los eventos de Skyrim, mucho antes de la dinastia Septim. El mundo no tiene ningún monarca y se encuentra en un constante conflicto. Tres grandes alianzas, confirmadas por las tres razas jugables, luchan por defender y expandir sus territorios. En medio de todo esto se formó un pacto oscuro entre los Imperiales y Mannimarco, el rey de los gusanos, un hechizero que resucita a los muertos para que se unan al ejercito y garanticen el dominio del Imperio. Pero lo que no saben es que Mannimarco tiene una agenda personal, y está planeando llevar al mundo mortal bajo el dominio del principe daedrico Molag Bal.

Más o menos este es el plot de The Elder Scrolls Online, tú controlarás a un personaje desde una perspectiva en tercera persona y básicamente harás lo que uno siempre hace en MMOs, llevarás a cavo quests, explorarás, subiras de nivel, conocerás gente que te señale el camino o acompañe a grandes aventuras y te harás cada vez más fuerte y tu nombre será cada vez más reconocido en Tamriel y así es como verás el progreso de la historia (dependiendo de las facciones que elijas). El estudio pretende que llegues al máximo nivel en más o menos 120 horas y tomando en cuenta que cada facción tiene su propio set de quests, ubicaciones e historia The Elder Scrolls Online promete darte una cantidad enorme de contenido.

El juego tendrá los típicos dungeons que encuentras en MMOs y la jugabilidad será muy familiar a estos también, la habilidad de stunnear o bloquear, hacer parrys o interrumpir ataques, lanzar hechizos, buffs o debuffs, etc. PvP también será un elemento incluido en TES Online (así es como le dicen los chicos populares). También tendras la posibilidad de entrar a guilds, como The Mages Guild que ya todos los fans conocen, o The Thieves Guild, etc. El motivo para entrar a estas guilds es ganar reputación para ir sacando las piezas de armadura especiales de cada guild las cuales te subirán tus atributos.

También podrás tener profesiones, como por ejemplo ser un alquimista o un herrero, algo que funcionará muy parecido a lo que ya podemos ver en TES V: Skyrim. Una vez que llegues al nivel máximo podrás participar en una de las variadas instancias o battlegrounds (muy familiares a lo que ya vemos en WOW).

Estos son los detalles que tenemos de TES Online, la fecha está por anunciar pero llegará seguramente en la primera mitad del 2013, así que por mientras sigan disfrutando Skyrim y prepárense para lo que viene. Ahora, como les prometí, las imagenes que se filtraron del número que saldrá en junio de la revista Game Informer.

[nggallery id=920]

 

 

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

Mario Rübke

Para disfrutar en vacaciones de invierno: Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

Mario Rübke

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke