fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias

Bethesda Softworks anuncia The Elder Scrolls Online.

Luego de algunos rumores previos Bethesda Softworks y su compañía matriz ZeniMax Media Company, han anunciado hoy el desarrollo de The Elder Scrolls Online, el sueño de muchos jugadores de esta exitosa saga que se cumplirá finalmente en el 2013 en la forma de un MMO que están desarrollando en ZeniMax Online Studios.

Según sus creadores, The Elder Scrolls Online será el primer juego Elder Scrolls que permitirá a los jugadores explorar el legendario mundo de Elder Scrolls con otros jugadores. Este videojuego está siendo desarrollado para PC y MAC bajo la supervisión del veterano de la industria Matt Firor, quien tiene una vasta experiencia de nada menos 20 años trabajando en el desarrollos de juegos en línea.

Según palabras de Matt Firor, Director de The Elder Scrolls Online:

Hemos estado trabajando duro para crear un mundo en línea en la que los jugadores podrán experimentar el épico universo de Elder Scrolls con sus amigos, algo que los fans han dicho que por largo tiempo están esperando. Se será muy gratificante finalmente dar a conocer lo que hemos estado desarrollando en los últimos años. El equipo completo está comprometido a crear el mejor MMO que jamás se ha hecho, uno que es digno de la franquicia The Elder Scrolls.

Elder Scrolls V: Skyrim es el más reciente titulo del universo de Elder Scrolls, desarrollado por Bethesda Game Studios fue lanzado en noviembre de 2011 y se gano los excelentes comentarios de la crítica especializada, ganando varios galardones como el Juego del año (Game of the Year) y varias posiciones de honor en otras nominaciones. Skyrim despacho más de 10 millones de unidades dentro del primer mes de ventas, siendo el juego de venta más rápida en la historia de Steam.

Bethesda Softworks quiere repetir el suceso de Skyrim con The Elder Scrolls Online, detalles adicionales del juego serán revelados por la revista Gamer Informer en su entrega del mes de Junio.

[techPowerUp!]

Posts relacionados

Alerta de Juego Gratis: Los Sims 4 Gratis por tiempo limitado

Cedrik

Torneo de robótica convocará a más de 1.000 niños y jóvenes de todo Chile

Mario Rübke

Kingston presenta el SSD KC2000 NVMe PCIe de última generación

Mario Rübke