fbpx
Actualidad Gamers Lanzamientos Noticias Videojuegos

Reserva Wolfenstein: The New Order y obtén acceso a la beta de Doom

Wolfenstein_The_New_Order

Bethesda Softworks ha hecho un anuncio por partida doble esta semana, ya que la compañía ha comunicado que si reservas su próximo titulo Wolfenstein: The New Order, del cual han confirmado las fechas, tendrás además acceso a la beta de DOOM.

Wolfenstein: The New Order, es la nueva entrega de la clásica saga Wolfestein, que recordemos fue uno de los primeros títulos que revolucionó y marco el género de los juegos en primera persona desde 1992 cuando salió Wolfestein 3D, luego vinieron versiones como Return to Castle Wolfenstein (2001), Wolfenstein: Enemy Territory (2003), Wolfestein (2009) y ahora Bethesda Softworks y la desarrolladora MachineGames preparan el lanzamiento de Wolfenstein: The New Order.

En este nuevo título, cuyo lanzamiento se postergo desde el cuarto trimestre de 2013 para el primer trimestre de 2014, se ambientará en 1960 y el jugador encarnará al soldado estadounidense B.J. Blazkowicz que junto a un grupo de soldados de la resistencia tendrán que hacer frente a la imparable fuerza militar Nazi comandada por el general Wilhelm Strasse “Deathshead” para intentar cambiar el curso de la historia en una época apocalíptica de Europa donde los nazis han tomado el control gracias a su tecnología avanzada y a la poderosa y siniestra maquinaria de guerra. A continuación el último tráiler del videojuego.

Bethesda Softworks ha confirmado que Wolfenstein: The New Order saldrá para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC el 20 de Mayo de este año, mientras que a Europa llegará el 23 de Mayo. La otra novedad -de seguro para causar expectación entre los jugadores y de paso potenciar a la vez las ventas del nuevo título- es que Bethesda Softworks ha publicado que todos los que reserven Wolfenstein: The New Order obtendrán una clave para acceder a la BETA del DOOM.

Sí, leíste bien, DOOM, lamentablemente la compañía no ha dado detalle alguno del juego, si es un reinicio (reboot)  de la serie, si es el esperado sucesor de Doom 3 o será otro tipo de entrega de la saga, sólo queda esperar, pues tampoco han dado fechas para Doom, aunque algunos ya afirman que se trataría de Doom 4, pero nada confirmado.

Recordemos que Doom es otro referente de los juegos en primera persona, salto a la escena hace 20 años atrás de la mano de id Software y el veterano John Carmack y que tuvo un más que esperado retorno en el 2004 cuando se lanzo Doom 3 (el némesis gráfico de la época).

En el  2011, el código fuente de Doom 3 fue liberado por id Software y desde entonces  han surgido sufridas evidencias de un supuesto Doom 4, pero hasta ahora nada concreto, lo único cierto es que la saga de alguna u otra forma revivirá con esta beta, pero ahora sin uno de sus principales creadores, John Carmack, que recordemos se retiro de id Software en diciembre de 2013 para centrarse en los trabajos de Oculus VR.

Bethesda Softworks, además de Wolfenstein: The New Order y la beta de Doom, también tiene preparado para este año lanzar The Elder Scrolls Online que llega el 04 de Abril para PC/Mac y en Junio para PS4/Xbox One, además de The Evil Within, título de terror desarrollado por Shinji Mikam (responsable de la serie Resident Evil) y su estudio Tango Gameworks que se lanza el 26 de Agosto.

[Wolfenstein]

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com