Image default
NoticiasTarjetas de VideoVideojuegos

NVIDIA anuncia su Bundle de una VGA RTX-40 y el juego Redfall Bite Back Edition

Antes de la Game Developers Conference (GDC) de la próxima semana, NVIDIA anunció una lista ampliada de juegos y nuevos complementos para desarrolladores para NVIDIA DLSS 3, la última versión de su tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS) impulsada por IA.

Una variedad de juegos y franquicias de gran éxito ahora son compatibles con DLSS 3, la tecnología se está integrando en uno de los motores de juegos más populares del mundo, Unreal Engine 5.2, y la compañía está lanzando públicamente el complemento DLSS Frame Generation para facilitar aún más la adopción del desarrollador. de la tecnología

La alineación de juegos de PC con DLSS para GDC 23 incluye la incorporación de NVIDIA DLSS a Deceive Inc., Diablo IV, Forza Horizon 5, Gripper, Redfall, Smalland: Survive the Wilds y THE FINALS.

¡Compra una GeForce RTX serie 40 y obtén Redfall

También hoy, NVIDIA lanza el bundle GeForce RTX serie 40 de Redfall Bite Back Edition.

Por tiempo limitado, los jugadores que compren tarjetas gráficas GeForce RTX 4070 Ti, 4080 y 4090 seleccionadas, PC de escritorio o GPU GeForce RTX 4080 y 4090 para portátiles en los socios participantes recibirán una copia digital de Redfall Bite Back Edition que se lanzará el 2 de mayo de 2023.

Redfall está repleto de tecnología NVIDIA, incluyendo NVIDIA DLSS 3 con tecnología de IA para obtener elmáximo rendimiento y NVIDIA Reflex para mejorar la capacidad de respuesta. El juego también admite efectos de trazado de rayos inmersivos, que llegan junto con una actualización posterior al lanzamiento.

Redfall Bite Back Edition tiene un valor de $81.202 CLP e incluye:

  • Una copia digital Steam PC de Redfall, que se desbloquea el 2 de mayo

  • Redfall Hero Pass con dos futuros héroes

  • Diseño de arma múltiple de rayo láser

  • Accesorio de arma de estaca de cuchillo táctico

  • Atuendo de Devinder de la Expedición del Norte

  • Ojos en la oscuridad Atuendo de Jacob

  • Ropa de guerra Traje de Layla

  • Traje de Ingeniero Voluntario Remi

El nuevo juego de Bethesda, Redfall, es un FPS cooperativo de mundo abierto de Arkane Austin, el galardonado equipo detrás de Prey y Dishonored. En Redfall, la ciudad de la isla está sitiada por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y han aislado a los ciudadanos del mundo exterior. Explora el mundo abierto, alíate con un puñado de sobrevivientes contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad y sumérgete en una campaña de historia profunda mientras desentrañas el misterio detrás de la aparición de los vampiros.

Posts relacionados

DLSS 3.5 ya está disponible con los nuevos Drivers Game Ready de NVIDIA

Mario Rübke

NVIDIA anuncia el nuevo DLSS 3.5 con Ray Reconstruction y otras mejoras basadas en IA

Mario Rübke

The First Descendant se suma a la lista de títulos compatibles con DLSS 3

Mario Rübke