Image default
ActualidadLanzamientosNotas de PrensaNoticiasTarjetas de Video

La nueva TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER lleva los juegos a 1440p al siguiente nivel

Si echas un vistazo a la última encuesta de Steam sobre el hardware que utilizan los jugadores de hoy en día, verás que el segmento de resolución de pantalla que más crece es el de 2560×1440 (también conocido como 1440p o QHD). Dado que esta resolución ofrece una mejora sustancial sobre Full HD en términos de detalle visual, y es más asequible que nunca encontrar una pantalla 1440p con una frecuencia de refresco extremadamente rápida, tiene sentido que tantos jugadores estén acudiendo en masa a los monitores con esta resolución.

Si estás buscando una tarjeta gráfica para tu pantalla de 1440p, seguro que estás buscando una que te permita maximizar los ajustes gráficos del juego sin renunciar a unas fantásticas frecuencias de cuadro. La TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER es esa tarjeta gráfica, y está disponible para que la compres hoy mismo.

La TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER sustituye a la TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti, un modelo que ya ofrecía una atractiva mezcla de funciones para los jugadores que querían una experiencia 1440p de gama alta. Ahora, podemos ofrecerte aún más. Muchas de las mejoras del modelo SUPER se encuentran bajo el capó: encontrarás más núcleos de GPU y más ROP. La tarjeta también ofrece cinco salidas de pantalla, una más que muchos otros modelos de la competencia. Pero la mejora más notable es la mayor cantidad de VRAM y una interfaz de bus VRAM más amplia.

Con 16 GB de GDDR6X y una interfaz de bus de 256 bits, la TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER está bien equipada para los juegos hambrientos de VRAM que estamos empezando a ver en el mercado de los videojuegos. No todos los juegos más populares de la actualidad requieren 16 GB de VRAM, pero si Hogwarts Legacy y The Last of Us Remastered sirven de indicación, en los próximos años llegará un momento en el que agradecerás tener una mayor reserva de VRAM a tu disposición. Si vas a comprar una tarjeta gráfica no sólo para cubrir tus necesidades actuales, sino también las previstas para dentro de uno o dos años, esta es una gran elección.

La carcasa está disponible en dos versiones, una de color carbón y otra de un blanco deslumbrante, que se adaptan fácilmente a una amplia gama de componentes de PC DIY. Un toque de iluminación LED RGB en la cola de la tarjeta te ofrece una opción discreta para personalizar el aspecto de tu equipo.

Posts relacionados

Vivobook S 15, el primer PC Copilot+ de Asus, equipado con Snapdragon X Elite y las últimas funciones de IA de Windows 11

Mario Rübke

NVIDIA RTX Remix se actualiza a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos

Mario Rübke

Review Asus Zenbook Duo 2024 (UX8406M)

Mario Rübke