fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre

Foxconn prepara placa Z68 para Sandy Bridge

El gigante manufacturero Foxconn, que últimamente ha hecho más noticias por sus accidentes y suicidios, nuevamente hace su esporádica aparición en el mercado de las placas madres y esta vez no es la excepción, ya que a las placas anunciadas en marzo, ahora deja ver la Foxconn Z68A-S, una placa de chipset Intel Z68 para procesadores Intel de socket LGA-1155, placa más conservadora que los modelos P67 de su línea Quantum Force anunciadas en diciembre de 2010 y marzo 2011.

En efecto, aunque no se ha anunciado precio, la Foxconn Z68A-S parece estar apuntada a usuarios más promedio, que no busquen pagar extra por características extremas para overclock que rara vez utilizaran. Aun así la placa incorpora 4 slot para memorias DDR3-2133Mhz, llegando a soportar hasta 32GB de memoria, por su parte el soporte multi-GPU (SLI o CrossFireX) está descartado por cuanto la placa incorpora un solo slot PCIe x16 y 2 puertos PCIe x1, pero también agrega 2 puertos PCI convencionales.

En cuanto a conectividad la placa incorpora 2 puertos SATA 6.0Gbps y 3 puertos SATA 3.0Gbps, puerto eSATA, 6 puertos USB 2.0 y 2 puertos USB 3.0 en el panel trasero, puerto PS/2, Firewire, Gigabit Ethernet, Audio integrado de 7.1 canales, salidas de video VGA y DVI  entre otras características.

Como mencionamos esta placa está orientada al segmento medio y no precisamente a entusiastas y overclockers, por lo tanto, si llega a las tiendas debería tener un precio más bajo que placas Z68 más dotadas, lo cual no es malo para quienes buscan algo stock y más asequible.

[nggallery id=742]

[Donanimhaber]

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com