fbpx
Image default
Empresas Internet Noticias Periféricos Redes

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Linksys junto a FOXCONN, anuncian el lanzamiento global de Linksys Cloud Manager2.0, una plataforma de gestión WiFi mejorada y alojada en la nube diseñada específicamente para entornos de PyMes que reduce los costos y aumenta la eficiencia operativa en torno a la gestión WiFi remota.

Linksys Cloud Manager 2.0 permite a los administradores de TI y otros usuarios autorizados monitorear, administrar y solucionar problemas de redes inalámbricas individuales o distribuidas de manera remota en tiempo real a través de un solo panel e inicio de sesión. La plataforma ofrece visibilidad y control centralizados de una red inalámbrica sin el costo y la complejidad de los controladores de hardware tradicionales, el software de superposición o los costos anuales de alojamiento.

Gestión de Red en la Nube de Grado Empresarial de Por Vida Limitada Gratuita Sin las Tarifas de Licencia de Clase Empresarial

Las pequeñas empresas necesitan una solución WiFi administrada en la nube más accesible y fácil de usar, y las medianas empresas buscan alternativas a las costosas licencias anuales de administración. Con Linksys Cloud Manager 2.0, las empresas están eliminando la barrera de costos para usar una solución de WiFi administrada en la nube.

En un movimiento destacado de la industria, Linksys está actualizando su oferta de cinco años de administración gratuita a Administración gratuita de por vida limitada. Las soluciones competitivas cobran hasta US$100-US$150 por punto de acceso (AP) por año, lo que se suma rápidamente para una empresa con múltiples ubicaciones. La licencia en la nube incluida se ajusta a cualquier presupuesto y proporciona una solución completa para los proveedores de soluciones de TI y sus clientes PYMES, y no es un anzuelo para aumentar las ventas con funciones “profesionales”.

Marketing WiFi: Página de Presentación de WiFi Personalizable Alojada en la Nube para Una Mayor Participación del Cliente y Lealtad a la Marca

Ofrecer una red WiFi para invitados es imprescindible para las empresas y brinda una oportunidad perfecta para involucrar a los clientes y generar lealtad a la marca. Las empresas inteligentes han comenzado a adoptar portales cautivos al iniciar sesión, pero las plantillas existentes son limitadas en diseño y función, o tienen un costo adicional.

Linksys es el primer proveedor de administración de redes en la nube que ofrece un portal cautivo con un editor de páginas de presentación avanzado integrado en la plataforma.

Las empresas ahora pueden crear una página de presentación preparada para dispositivos móviles y totalmente personalizable en menos de cinco minutos sin experiencia HTML y aplicarla fácilmente a SSID. El editor incorporado de la página de presentación permite a los usuarios mostrar imágenes de cualquier tamaño y personalizar el texto en múltiples fuentes e idiomas, arrastrar y soltar elementos listos para usar en una página de bienvenida, establecer términos y condiciones para que una red WiFi cumpla totalmente con las leyes vigentes, y más.

Actualizaciones adicionales incluyen: 

  • Rendimiento superior de roaming WiFi y hardware: 802.11k/r/v/u “Agile Multiband” facilita una mejor gestión de las redes WiFi y el roaming sin interrupciones en todos los puntos de acceso al permitir que los dispositivos respondan mejor a las condiciones cambiantes de la red WiFi, proporcionando a los usuarios finales la mejor experiencia WiFi posible.
  • Servicios de marketing WiFi: capacidad para mostrar anuncios y videos a usuarios de WiFi, análisis de visitantes e información demográfica, integración con Mailchimp para campañas de correo electrónico y más maximiza el ROI y el compromiso con los clientes; Paquete de capacidades completo disponible antes de fin de año.
  • Soporte técnico dedicado gratuito: los técnicos con certificación CCNA o superiores dedicados brindan la experiencia necesaria para respaldar implementaciones en comparación con los foros en línea de autoayuda.
  • Implementación sin intervención: la configuración se puede realizar en la cuenta en la nube de un usuario, lo que elimina la necesidad de configurar puntos de acceso en el sitio. Simplemente ingrese el número de serie y la dirección MAC del dispositivo para agregar un punto de acceso a Cloud Manager para configurar y acceder de forma remota desde cualquier lugar con una conexión a Internet.
  • Migración: los usuarios existentes de Cloud Manager podrán actualizar a Cloud Manager 2.0 de forma gratuita. Esta actualización 2.0 ofrece muchas características nuevas, pero también elimina algunas características 1.0. Aunque la actualización no es obligatoria, se recomienda especialmente si los dispositivos existentes se acercan a la fecha de finalización de la licencia de cinco años.

Disponibilidad

Linksys Cloud Manager 2.0  ya se encuentra disponible en https://www.linksys.com/us/cloud-manager/

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke