Image default
AlmacenamientoInternetNotas de PrensaNoticias

Samsung Cloud: Almacenamiento infinito en la nube para tus dispositivos Galaxy

Este servicio de Samsung simplifica la gestión de archivos para que puedas acceder, realizar copias de seguridad y restaurar datos desde tu Smartphone.

El Smartphone es nuestro compañero para todo y por lo mismo guardamos no sólo fotos de nuestros mejores momentos o esos paisajes que vimos de viaje, sino también archivos de trabajo o estudio. Y para no ralentizar tu equipo con todos estos datos, Samsung Electronics tiene su propio servicio de almacenamiento en la nube para tener todo a mano en un mismo lugar sin tener que sobrecargar tu equipo.

Samsung Cloud permite guardar las fotos de conciertos, videos de cumpleaños y todos tus archivos en un lugar seguro. Pero su plus no es sólo guardar, sino también gestionar. Y es que además de cuidar que nada se pierda, en Samsung Cloud puedes gestionar tus documentos y acceder a ellos de manera rápida desde cualquier dispositivo, funcionando como un repositorio perfecto.

Ahora bien, esta funcionalidad aparte de mantener todos tus archivos sincronizados también te permitirá volver a la comodidad de lo familiar cuando actualices o restaures tu teléfono. Esto, gracias a las copias de seguridad que puedes ir guardando en esta nube de manera periódica. La copia de seguridad y restauración almacena toda la información de tu dispositivo; tus ajustes, diseños y apps estarán todas tal como la recordabas y podrás restaurar tus datos con total fluidez en cualquier nuevo dispositivos Samsung que quieras.

Samsung Cloud es parte del ecosistema de la marca, por lo que podrás hacer esto en todos tus dispositivos Smartphones, Tablets Y Notebooks, manteniendo siempre tus preferencias y archivos a mano sin importar donde estés.

Samsung Cloud y Onedrive unidos para potenciarte

Tener todo a la mano es genial. Por eso, puedes sincronizar la galería de fotos entre Samsung Cloud y Microsoft OneDrive vinculando tus cuentas de Samsung y Microsoft. Para esto solo tienes que abrir tu Samsung Cloud o la app Galería para iniciar la integración del servicio. Los datos de la Galería están disponibles en la app Microsoft OneDrive desde tu smartphone o tablet.

Posts relacionados

Samsung lanza nueva serie Galaxy S24: La nueva era de la Inteligencia Artificial móvil

Mario Rübke

CES2024: Samsung lanza el Neo QLED, MICRO LED, OLED y Lifestyle Displays 2024

Mario Rübke

Galaxy Unpacked 2024: Abriendo una nueva era de IA móvil

Mario Rübke