fbpx
Actualidad Breves Software

Cyberlink desarrollara software para Linux

El fabricante de Software Cyberlink ha anunciado que prontamente ofrecerá dos de sus mas reconocidos software de reproducción y gestión multimedia para sistemas operativos basados en Linux, así las aplicaciones PowerDVD o PowerCinema, serán los primeros software de la compañía en tener sus respectivas versiones para Linux y para esto Cyberlink no ha gastado imaginación ni recursos humanos en determinar los nombres de esas aplicaciones que se llamaran: PowerDVD Linux y PowerCinerma Linux.

PowerDVD es reconocido como uno de los mejores y mas completos software de reproducción de discos DVD con una amplia gama de funciones controlables con tecnologías propias de Cyberlink como: CyberLink TrueTheaterT Lighting la cual mejora la iluminación de las películas de manera automática, CyberLink TrueTheaterT Surround y Dolby audio technology para mejorar la experiencia de sonido en las reproducciones.

Por su parte CyberLink PowerCinema Linux, es una suite multimedia que puede administrar tanto reproducción como visualización de archivos de video, música y fotografías, incluyendo un amplio rango de formatos multimedia entre los que podemos mencionar: ASF, WMV, MPEG-1, MPEG-2, DAT y AVI.

Por el momento estos software estarán solo para OEM, es decir, vendrán como parte del “bundle” de los grabadores de CD/DVD, tal como ha sido tradición hasta ahora con las versiones para Windows. Seguramente esta noticia alegrara a los seguidores de Linux.

CNet vía theinquirer.es

Posts relacionados

Se revela el nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR

Mario Rübke

80% de las organizaciones en todo el mundo aceleran programas de transformación digital este año

Mario Rübke

Llegó el Moto G9 Power a Chile!

Mario Rübke