fbpx
Image default
Empresas Internet Noticias Software Tecnología

Red Hat presenta OpenStack Platform 16

Red Hat anunció hoy la disponibilidad general de Red Hat OpenStack Platform 16, la última versión de su solución de Infraestructura como Servicio (IaaS) ágil y de gran escalabilidad. Son más de 1.000 las mejoras y las nuevas funciones que sentarán las bases para las cargas de trabajo empresariales y de telecomunicaciones provenientes de IaaS programables para nubes híbridas, nubes de desarrollo y nubes de producción y aplicaciones nativas de la nube, como la virtualización de funciones de red (NFV), el edge computing, la inteligencia artificial (AI) y el machine learning (ML).

Red Hat OpenStack Platform 16 está diseñada sobre el eje de Red Hat Enterprise Linux 8 —la plataforma Linux empresarial líder del mundo— y fue pensada para ayudar a las organizaciones a generar mayor innovación más rápido y con menos disrupción. Esta última versión de la plataforma suma un ciclo de vida de soporte prolongado y optimizado, características completamente consolidadas y un nuevo compromiso de brindar innovación continua de la comunidad traducida en funciones para la empresa mediante lanzamientos en flujo (stream releases). La plataforma combina las versiones comunitarias de OpenStack “Rocky”, “Stein” y “Train” junto con lo mejor de las versiones 14 y 15 de Red Hat OpenStack Platform.

Red Hat OpenStack Platform 16 ayuda a las empresas y a las compañías de telecomunicaciones (telco) a transformar más eficazmente sus infraestructuras de TI en entornos más ágiles, eficientes e innovadores capaces de aprovechar las oportunidades que plantea la economía digital. El diseño modular de la plataforma optimiza las operaciones informáticas de las aplicaciones existentes y al mismo tiempo prepara el terreno para el desarrollo y la implementación de aplicaciones nativas de la nube.

Disponibilidad

Red Hat OpenStack Platform 16 ya está disponible a través del Portal de Clientes de Red Hat para los clientes que posean una suscripción de Red Hat OpenStack Platform activa.

Posts relacionados

Review Intel Core i9 9900KS [LGA-1151v2]

MadBoxpc.com

Como instalar todas tus apps favoritas en el nuevo Huawei Y7p

Mario Rübke

Intel destina hasta $6Millones de dólares en apoyo contra el Coronavirus

Mario Rübke