fbpx
Image default
Computadores Entusiastas Noticias Procesadores Tecnología

Linus Torvalds también se suma a AMD al migrar al lado rojo después de 15 años

Aprovechando la gran popularidad que AMD ha logrado estos últimos años, uno de las “celebridades” más importantes dentro del mundo informático pasó del lado azul al lado rojo a nada más ni nada menos que un AMD Threadripper 3970X.

A través de lo que comenta tras cada actualización del kernel de Linux, Linus Torvalds hace un pequeño espacio dentro de este comentario para hablar de este cambio para él, que más allá de actualizar su computador es la gran eficiencia dentro de la productividad que este referente informático experimenta de hoy en adelante.

Esto es lo que comenta tras realizar este cambio:

De hecho, la mayor emoción de esta semana para mí fue solo que yo actualicé mi máquina principal y, por primera vez en unos 15 años, mi computador de escritorio no está basado en Intel. No, todavía no cambié a ARM, pero ahora estoy utilizando un AMD Threadripper 3970x. Mis compilaciones de prueba ‘allmodconfig’ son ahora tres veces más rápido de lo que solía ser, lo que no importa mucho en este momento durante el período de calma, pero definitivamente notaré la actualización durante la próxima ventana de fusión.

Recordemos que el AMD Ryzen Threadripper 3970X es un bestia de 32 cores y 64 hilos basados en el socket TRX4.

[Fuente]

Posts relacionados

El nuevo motorola one fusion llega a Chile

Mario Rübke

Columna: El e-commerce como clave para el desarrollo de la economía

Mario Rübke

Kingston lanza la nueva generación de la unidad SSD NVMe PCIe KC2500

Mario Rübke