fbpx
Image default
Noticias Smartphones Software

AppSeeker, una tienda con acceso a todas tus apps de entretenimiento

App Seeker es una aplicación independiente que podemos encontrar en AppGallery (la tienda de apps de Huawei), cuyo desarrollador ha recopilado los apps más importantes para ofrecer el paquete de instalación a los usuarios.

Técnicamente, cualquier otra app, aunque no lo encuentres en la App Gallery, podría instalarse, aunque su funcionamiento en muchos casos dependerá de la vinculación con los servicios de Google.

En estos tiempos, el entretenimiento es fundamental para la salud física y mental de todos

En estos tiempos, el entretenimiento es fundamental para la salud física y mental de todos, es por ello que te indicamos las 5 aplicaciones de entretenimiento que se encuentran disponibles en AppSeeker.

  1. Deezer: te permite escuchar tu música preferida en streaming, o puedes descargarla y oírla cuando no tengas tu smartphone conectado a la red. Incluso, si quieres cantar alguna canción y no te sabes la letra, Deezer te la muestra en la pantalla a la par que se reproduce. También puedes crear playlists y descubrir nueva música con las recomendaciones de la plataforma.
  2. TuneIn: es la app que te dará acceso a miles de estaciones de radio por Internet de todo el mundo, programas a la carta y podcasts con diversas temáticas. ¡Seguro está la que más escuchas!
  3. Dollify: te ayudará a crear tus propios avatares en 15 diferentes categorías. Ponte creativo, ya que tú elijes qué tipo de cabello, ropa y accesorios tendrá.
  4. Legión Anime: si te gusta el anime, con esta app puedes unirte a foros para platicar de tus episodios favoritos con otros usuarios de Latinoamérica. Además, podrás comprar playeras, tazas y otros artículos de colección.
  5. MegaHD Filmes: te brinda acceso gratuito a series, películas, anime y dibujos animados. Uno de los requisitos para descargarla es tener un espacio mínimo de 2.7 MB en tu celular.

 

 

Posts relacionados

AppGallery recibe 3 nuevos juegos de tendencia mundial y llegan con regalos sorpresa

Mario Rübke

Huawei invita a desarrolladores de todo el mundo a crear las aplicaciones mas innovadoras

Mario Rübke

Conoce “Parar la Olla”, la aplicación que permite ir en ayuda de quienes más lo necesitan

Mario Rübke