fbpx
Breves Gabinetes Periféricos

CoolerMaster mostró su nuevo gabinete HAF y otras cosillas

CoolerMaster está mostrando en su stand de Computex sus nuevos gabinetes, entre ellos se tiene al nuevo integrante de la serie HAF, se trata del HAF X. Como se puede apreciar en la fotografía, es bastante amplio en su interior, pudiendo aguantar sin problemas tarjetas de video grandes como las HD5870 (Asus Matrix en la fotografia) o las nuevas de Nvidia (GTX480). También presentaron sus Mouses y Fuentes de Poder. Más fotografías luego del salto.

Este nuevo HAF X, posee en su parte frontal 2 puertos USB 3.0, además de 2 bahías 5.25″ que soportan discos duros de 3.5″ o 2.5″ con capacidades de HotSwap. Junto a los puertos USB3.0 se tiene un puerto Firewire, eSATA, 2 USB2.0 y conectores de Audio. El precio? $199USD.

Junto a estos gabinetes, presentaron sus nuevas Fuentes de Poder Silent Pro GOLD con certificación 80Plus Gold, las cuales van desde los 600W hasta los 1200W, todas ellas modulares. El nuevo modelo de Mouse Inferno, un mouse Láser con una precisión de 4000dpi y 6 botones para ser usado dentro de cualquier juego, incorpora 129KB de memoria para almacenar las configuraciones preferidas. Tambien un nuevo gabinete Elite 430 el cual puede llegar a albergar una configuración 3-Way SLI de GeForce GTX480 sin problemas, este gabinete llegaría a un precio de $50USD. Más mouses, cargadores y un nuevo cooler Geminii B5 tambien estaban presentes. [S|A]

[nggallery id=509]

Posts relacionados

Trust anuncia la llegada a América Latina de sus nuevas Sillas para Gaming

Mario Rübke

HyperX te regala una Chill Room para que celebres todo el año el día del gamer

Mario Rübke

Llega THRÓNOS100T a Chile, la nueva silla para gamers de PRIMUS

Mario Rübke