fbpx
Image default
Almacenamiento Noticias

Baja de precios y Firmware de rendimiento para los Kingston SSDNow V200

Buenas noticias para los que sean dueños de una unidad Kingston SSDNow V200, ya que Kingston ha liberado un nuevo Firmware de incrementa el rendimiento de estas unidades incrementando la cantidad de IOPS que pueden realizar estas unidades y elevando sus tasas de lectura y escritura para los modelos más básicos (64GB y 128GB).

Según los datos entregados por la compañía las operaciones IOPS en escritura aleatoria han sido incrementadas en un 136% para el modelo de 64GB y un 129% para las unidades de 128GB. Por su parte los IOPS en lectura aleatoria han sido incrementados en un 22% para el modelo de 65GB y un 5% para el modelo de 128GB. Por su parte el modelo de 256GB se mantiene con sin cambios y no requiere esta actualización. Este firmware también corrige algunos problemas relativos bajones de las velocidades de escritura secuencial.

Por otra parte Kingston da una buena noticia para los que estén pensando en comprar un SSD Kingston en cualquiera de sus modelos, ya que la compañía ha reducido el precio al por menor sugerido por el fabricante (MSRP) en casi un 40% en todas las capacidades.

Para quienes tengan un Kingston SSDNow V200 pueden descargar el nuevo firmware desde aquí. Pero sigan las instrucciones al pie de la letra, ya que Kingston advierte que este firmware elimina toda la información del SSD y recomienda hacer un respaldo.

[Legitreviews]

Posts relacionados

COMPUTEX2019: SSD M.2 de GIGABYTE serían los primeros modelos PCIe 4.0 NVMe en salir a la luz

MadBoxpc.com

Alerta de Juego Gratis: Los Sims 4 Gratis por tiempo limitado

Cedrik

Torneo de robótica convocará a más de 1.000 niños y jóvenes de todo Chile

Mario Rübke