Image default
LanzamientosNoticiasTarjetas de Video

ASUS anuncia la tarjeta gráfica Dual GeForce RTX 4060 Ti SSD

La primera tarjeta gráfica del mundo que incluye una ranura para unidades M.2 NVMe, optimizada para mejorar el rendimiento térmico.

ASUS ha anunciado la Dual GeForce RTX 4060 Ti SSD, la primera tarjeta gráfica del mundo equipada con una ranura M.2, que permite una actualización de refrigeración sin problemas para unidades NVMe® de alto rendimiento.

Almacenamiento M.2 re-imaginado

En esencia, esta tarjeta tiene las mismas increíbles características que la ASUS Dual GeForce RTX 4060 Ti 8GB. Los núcleos RT de tercera generación y los núcleos tensores de cuarta generación, ahora con DLSS 3.5 y generación de fotogramas, proporcionan experiencias de trazado de rayos en tiempo real increíblemente envolventes, lo que permite a esta tarjeta gráfica superar los límites de calidad de imagen de los juegos modernos. Alojada en un elegante diseño de 2,5 ranuras que sólo requiere un conector de alimentación PCIe® de 8 pines, la Dual GeForce RTX 4060 Ti SSD puede encajar fácilmente en casi cualquier ensamblado existente.

La verdadera estrella del espectáculo, sin embargo, se esconde en un recorte especial en la parte posterior de la tarjeta. Con soporte para unidades NVMe M.2 de tamaño 2280, la Dual GeForce RTX 4060 Ti SSD es la primera tarjeta gráfica de consumo que ofrece una ranura SSD integrada. Cuando se monta una unidad M.2 en la Dual GeForce RTX 4060 Ti SSD, puede sustituir a la propia ranura M.2 de la CPU en la placa base. Esto viene acompañado de unas cuantas razones de peso para hacer el cambio a una solución M.2 montada en la GPU.

Refrigeración compacta

Aunque la RTX 4060 Ti es una GPU compatible con PCIe 4.0, si tanto la placa base como la unidad NVMe del sistema del usuario admiten PCIe 5.0, la unidad funcionará a toda la velocidad PCIe 5.0. Por ello, ASUS recomienda instalar la SSD Dual GeForce RTX 4060 Ti en la ranura PCIe superior de la placa base, lo que garantiza la comunicación directa con la CPU. Al no afectar al rendimiento gráfico en el juego ni penalizar la lectura/escritura en el almacenamiento, esta tarjeta es una solución directa para quienes necesitan almacenamiento de alta velocidad y larga duración en sus máquinas de juego.

Posts relacionados

NVIDIA DLSS 3 confirmado para Star Wars Outlaws, Tribes 3 y The Outlast Trials

Mario Rübke

ASUS presenta la pantalla portátil ZenScreen Fold OLED MQ17QH

Mario Rübke

La nueva TUF Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER lleva los juegos a 1440p al siguiente nivel

Mario Rübke