fbpx
Image default
Actualidad Internet Noticias Software Tecnología

Ya lograron Activar la versión filtrada de Windows 8 RTM

Era cosas de días solamente, en esta nota les informamos que Windows 8 RTM se había filtrado en los sitios de torrents, posteriormente se filtro también la versión server de Windows 8 y ahora han logrado activar la versión RTM de Windows 8 que se filtro hace unos días.

Recordemos que Windows 8 se pone a la venta oficialmente el próximo 26 de Octubre según lo confirmó la propia Microsoft, sin embargo, hace algunos días la versión RTM de Windows 8 se había filtrado por Internet, pero recordemos que estas versiones deben ser activadas con Microsoft, con un periodo de prueba de 180 días.

Pero a pocos días de su filtración en los sitios de torrent, un usuario que obviamente que pidió mantenerse en el anonimato mostro las pruebas de haber logrado activar Windows 8 RTM evitando los servidores Microsoft KMS que comprueban la licencia de Windows, para recordamos que debemos activar el sistema y es lo que justamente hace la versión filtrada que se ejecuta en “modo notificación”.

Lógicamente no dieron detalles de la activación, pero de seguro será algo en lo que Microsoft deberá trabajar de aquí al lanzamiento oficial programado para el próximo 26 de Octubre. A continuación el respectivo screenshot.

 

[Neowin]

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

AMD lanza los primeros Procesadores Móviles basados en “Zen” para Chromebook

MadBoxpc.com

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com