fbpx
Image default
Actualidad Lanzamientos Noticias Software

Microsoft confirma lanzamiento de Windows 8 para el 26 de Octubre

El misterio y las especulaciones llegaron a su fin, ya que Microsoft a través de uno de sus ejecutivos ha confirmado finalmente la fecha exacta del lanzamiento de Windows 8, que será –anoten en su calendario- el viernes 26 de Octubre de este 2012.

La información la reveló el propio Presidente de la División Windows en Microsoft, Steven Sinofsky, en una conferencia anual de ventas de la compañía. La fecha del viernes 26 de octubre ha sido elegida por Microsoft para que los usuarios que adquieran Windows 8 tengan dicho fin de semana para preparar sus computadores y tener tiempo suficiente para Instalar, configurar y probar Windows 8.

Anteriormente ya se sabía que Windows 8 se lanzaba en Octubre, pero no se había revelado la fecha exacta, ahora ya lo sabemos y será la fecha también donde veamos aparecer los dispositivos y comptuadores basados en Windows 8, como computadores de escritorio, notebooks, netbooks, ultrabooks y desde luego tablets.

Como ya comentamos un una nota previa, Windows 8 estará disponible en 109 lenguajes a través de 231 mercados alrededor del planeta, tendrá una atractiva oferta de actualización por tan sólo $ 40 dólares desde Windows XP, Windows Vista o Windows 7, aunque solo disponible hasta el 31 de enero de 2013.

[Windows Team Blog]

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke