fbpx
Almacenamiento Gadgets Noticias

Patriot introduce sus nuevos Xporter Rage quad-channel

Este fin de semana publicamos un review del excelente Patriot Xporter XT Boost de 16GB que como pudimos apreciar en la revisión ofrece una un excelente desempeño comparado con el común de las unidades de almacenamiento flash (Pendrive) del Mercado, pero ahora la compañía ha lanzado sus nuevos dispositivos Patriot Xporter Rage que vienen con mejoras esenciales en capacidad, velocidad de lectura y escritura, además de diseño y funcionalidad.

La renovada familia de memorias Flash USB, Patriot Xpoter Rage, mejoran una serie de características de la actual familia, partiremos por el diseño, ya que estas nuevas unidades de partida son más pequeñas y compactas que las unidades actuales, además poseen sistema retráctil, por lo tanto, no deberás preocuparte de perder la tapa, debido a que estas unidades no usan. Por otra parte sus medidas en centímetros  son de 1.1 (D) x 5.3 (W) x 2.18 (H) pesando míseros 11 gramos y con una cubierta a prueba de golpes y caídas.

Ahora pasamos a la parte interesante…  los nuevos Patriot Xporter Rage ofrecen una velocidad de lectura y escritura de 27MB/s y 25MB/s gracias a un controlador quad-channel incorporado en la unidad. Como referencia estos 25MB/s de escritura superan por más de doble a la velocidad de escritura que nos ofrecen los modelos Xporter XT Boost (11MB/s) por lo que se convierten en una de las unidades Flash más veloces del mercado.

El otro aspecto que se ha mejorado es su capacidad, ya que se ofrece hasta en 64GB, mientras que la familia actual de Xporter XT Boost se ofrece hasta 32GB como máximo.

Los nuevos Patriot Xporter Rage están disponibles en capacidades de 8GB (US$35), 16GB ($50), 32GB ($85) y 64GB (US$151).

Posts relacionados

Prepárate para la vuelta a clases con la tecnología AMD

MadBoxpc.com

AMD confirma evento Radeon para el 3 de Marzo: Se viene la RX 6700?

Mario Rübke

HP logra acuerdo para adquirir HyperX por $425millones de dólares

Mario Rübke