fbpx
Image default
LanzamientosMemorias RamNoticias

VIPER GAMING lanza la memoria DDR4 VIPER ELITE II

PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT, fabricante de memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, anunciaron la disponibilidad de la memoria DDR4 VIPER ELITE II.

El disipador de calor temático VIPER™ ofrece una fiabilidad y un rendimiento excepcional. Viene disponible en configuraciones de kit simple y doble con densidades de módulos de 4GB/8GB/16GB/32GB y velocidades que oscilan entre 2666MHz y 4000MHz.

VIPER ELITE II es una actualización de nuestro popular y galardonada memoria VIPER ELITE, y con ella, llevamos todo de vuelta a los conceptos básicos y esenciales de cómo se debe construir un excelente módulo DRAM. Para VIPER ELITE II, nos hemos centrado en velocidad, capacidad y estabilidad. Estos kits de memoria ofrecen muchas opciones para jugadores o creadores de contenido que buscan escalar el rendimiento de su sistema al siguiente nivel y aún mantener una apariencia sigilosa dentro de sus PC.

VIPER ELITE II presenta un nuevo diseño de disipador de calor limpio, un escudo térmico de aluminio de grado militar envuelve el módulo para proporcionar un rendimiento térmico sobresaliente y mantener la estabilidad del sistema bajo la más pesada de las cargas. Además, cada módulo está construido a partir de una PCB de 10 capas usando solo los Chips de memoria y componentes probados a mano de la más alta calidad para garantizar que cada módulo cumple con los estrictos estándares de calidad de VIPER™ para una excelente estabilidad y confiabilidad.

VIPER ELITE II es totalmente compatible con XMP 2.0 para el overclocking automático basado en perfiles y está validado contra las últimas plataformas de placas base Intel y AMD para compatibilidad. Con el respaldo de una garantía limitada de por vida, VIPER ELITE II ahora está disponible en kits de módulo único y dual con frecuencias de 2666MHz/3200MHz/3600MHz/4000MHz y densidades de módulo de 4GB/8GB/16GB/32GB, ofreciendo un máximo capacidad del kit de 64GB (2x32GB).

Características:

  • Línea de productos: VIPER ELITE II
  • Edición: Escudo térmico rojo con firmas VIPER™ negras
  • Disipador de calor de aluminio con el elemento de diseño único y específico
  • Función Overclock: compatibilidad con XMP 2.0 para overclocking automático
  • Compatibilidad: Probado en las últimas plataformas Intel/AMD para un rendimiento confiablemente rápido
  • Garantía limitada de por vida

Posts relacionados

Review AMD Ryzen 9 7900X y Ryzen 7 7700X [Raphael – AM5]

MadBoxpc.com

Intel nos explica la diferencia entre CPU y GPU, y cómo aprovecharlas al máximo

Mario Rübke

ASUS da detalles de sus Placas Madre ROG Strix Z790 para 13th Gen

Mario Rübke