fbpx
Lanzamientos

Panasonic Lumix actualiza sus cámaras con las ZS10, ZS8, FX78 y TS3

Panasonic acaba de lanzar cuatro nuevas cámaras y en Isocien te contamos todo sobre estos nuevos modelos.

La familia ZS verá dos nuevos integrantes con la ZS-10 y la ZS8 (en la parte superior de la imagen). Ambas cuentan con un sensor de 14.1 Mega Pixeles, pantalla táctil de 3 pulgadas, un lente Leica de 16 aumentos y grabación de video en 1080p para la ZS-10 y 720p para la ZS8. Ambas cámaras también integran un modo de imagen 3D “realista” que realiza fotografías a 20 cuadros por segundos y superpone las mejores para dar un efecto  de profundidad de campo aumentado.

La FX-78 por su parte (esquina inferior izquierda) es una compacta algo más humilde con un sensor de sólo 12.1 MPix, grabación de video en 1080P utilizando el códec AVCHD y una pantalla táctil de 3.5″ para sacarle el mayor provecho al gran angular Leica de 24mm que incorpora la cámara.

Finalmente tenemos a la TS3 en la esquina inferior derecha con un look bastante Terminator. Completamente resistente a golpes, polvo, frío y ambientes submarinos de hasta 12 metros de profundidad. Al igual que las demás cámaras incluye un gran angular (en este caso de 28mm), sensor de 12 Mpix y modos de disparo 3D para que puedas justificar ese LCD que compraste la navidad pasada.

De los precios nada se sabe, por lo que tendremos que esperar hasta marzo cuando Panasonic libere la información respecto a su costo.

[Fuente]

Posts relacionados

Aumenta tu productividad con el nuevo monitor HUAWEI Display 23.8

MadBoxpc.com

AMD lanza FidelityFX Super Resolution con soporte para desarrolladores y juegos

MadBoxpc.com

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke