fbpx
Image default
Actualidad Internet Noticias

Para el 2015 podrás descargar porno un millón de veces mas rápido [si vives en Corea del Sur, claro]

Aburridos de sus lentísimas conexiones de 40 Mbps, la gente del Instituto de Investigación de Electrónica y Comunicaciones de Corea del Sur desarrolló un sistema LTE-Advanced (4G, lo que se viene en redes móviles) capaz de transmitir datos a la no despreciable velocidad de 600 megabits por segundo, algo así como 40 veces la velocidad de las redes 3G más tecnosexuales.

Esto significa que no sólo te puedes bajar el DVD-Rip de una película en la tienda de don bito en 9.3 segundos, sino que puedes hacerlo desde la comodidad de tu teléfono al andar en taxi, metro, micro o diligencia. Los investigadores realizaron las pruebas a velocidades de 40 Km/h sin problema alguno.

Esta tecnología se espera para el 2015 al alcance del público general, y antes de que digan que es necesaria una inversión magnánima para soportar redes de este calibre les contamos que la infraestructura LTE-Advanced (la última iteración de las redes LTE, o Long Term Evolution) escompatibles en un 95% con esta nueva tecnología.

¿Qué bajarían con una conexión de ese calibre, aparte de la 384927 versión de los grandes éxitos de The Beattles en FLAC?

[Cooperativa]

Posts relacionados

El Galaxy M31 de Samsung llega a Chile, de forma exclusiva a través de Mercado Libre

Mario Rübke

AppGallery recibe 3 nuevos juegos de tendencia mundial y llegan con regalos sorpresa

Mario Rübke

Huawei invita a desarrolladores de todo el mundo a crear las aplicaciones mas innovadoras

Mario Rübke