fbpx
Image default
Empresas Notas de Prensa Tecnología

Panasonic abre showroom y presenta nuevos productos de cuidado personal y el hogar

En su recién estrenado showroom y local de venta directa a público, la marca exhibe nuevas líneas de productos para el hogar, que incluyen electrodomésticos, cuidado personal, audio, sonido, imagen y vídeo, ofreciendo atractivos productos y soluciones desarrolladas con tecnología de punta.

Nuevas líneas de productos de tecnología de consumo, con una amplia gama de electrodomésticos y cuidado personal se inaugura el nuevo local de Panasonic en Chile. Una nueva gama de equipos electrónicos para el hogar y el cuidado personal, que se podrán adquirir directamente en su estrenado showroom, ubicado en Rosario Sur 201, a pasos de Apoquindo con Manquehue.

showroom-panasonic_local

En cuanto a “Cuidado Personal”, presentará sus afeitadoras y recortadoras de alta precisión para hombres; secadoras de cabello y depiladoras Wet&Dry para mujeres. A su amplia propuesta de televisores, teléfonos inalámbricos y equipos de audio para el hogar, se suman nuevos “Electrodomésticos” como microondas, máquinas de pan, hervidores eléctricos, ollas arroceras y refrigeradores.

showroom-panasonic

 

 

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

LG lanza su nueva serie de televisores OLED evo y NanoCell 8K

Mario Rübke

Elgato lanza la actualización de la aplicación Stream Deck 5.0 con nueva tienda virtual, incluye complementos, música, efectos de sonido y paquetes de iconos

MadBoxpc.com