fbpx
Breves

NVISION dice adiós

Sumándose a la lista de eventos cancelados como el IDF Taiwán de Intel y la Macworld, NVIDIA ha dicho que “retrasará” el NVISION 2009 o la reemplazará con algo más pequeño y enfocado.

Desde que la economía está afectando la capacidad de todos para viajar, este año planeamos enfocar nuestra atención en el núcleo de la comunidad de desarrollo de GPUs con un evento más concentrado. Los detalles serán anunciados pronto en este evento de desarrolladores, como también el nuevo NVISION

Y es algo que se nota, las compañías no tienen los fondos necesarios para darse el lujo de costear un evento de tal magnitud, y menos el invitar a diversos sitios de prensa aunque sea costeando parcialmente los gastos de transporte o alojamiento.

Por otra parte, el “tiempo” que NVIDIA se está tomando para ver qué hacer con la NVISION puede significar que ésta tome un rumbo distinto, como utilizarlo para presentar a las compañías de su programa GPU Ventures y hacer que las acciones de estas suban para que NVIDIA pueda recuperar parte de lo invertido rápidamente.

Sobre si llamar a esto un adiós o un hasta pronto depende netamente de NVIDIA y de cuándo decidan informar a la prensa del destino que tendrá esta. ¿Echarán de menos la NVISION este año o es un evento mas del montón?

[ars]

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata