Image default
AlmacenamientoLanzamientosNoticias

Nuevo SSD NV2 de Kingston acelera la productividad con PCIe 4.0

Kingston anunció hoy el lanzamiento de la SSD NVMe PCIe 4.0 NV2., una solución de almacenamiento de última generación con controlador PCIe Gen 4×4 NVMe. NV2 ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/2800 MB/seg1 y capacidades entre 250GB y 2TB, con menor consumo de energía y menor temperatura para ayudar a optimizar el rendimiento de los sistemas.

NV2 es el primer SSD de Kingston entry-level con las ventajas de PCIe 4.0. Brinda una mayor velocidad de transferencia de datos a su versión anterior, el NV1, lo que permite transferir información a velocidades sustancialmente más altas.  Estas unidades ofrecen un mejor ancho de banda y tiempos de respuesta más rápidos incluso que los SSD SATA, a un precio accesible o de nivel de entrada. Su diseño compacto de una sola cara M.2 2280 (22 x 80 mm) deja mayor espacio para otros componentes, lo que hace que el NV2 sea ideal para portátiles más delgados, sistemas de factor de forma pequeño (SFF) y placas madre personalizadas.
El NV2 está disponible en versiones de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB, con garantía limitada de 3 años, soporte técnico gratuito y está respaldada por la reconocida confiabilidad de Kingston Technology.
Los SSD se están volviendo cada vez más populares entre los consumidores por su alto rendimiento y confiabilidad, son la opción ideal para diferentes tipos de usuarios, desde el hogar, hasta PYMEs y corporativos que requieren extender la vida de sus equipos y son más duraderas, lo que las hace perfectas para el almacenamiento de datos a largo plazo.
NV2 está ya disponible a través de SP Digital, con precios que van desde los $34.990 CLP
El nuevo SSD Kingston NV2, es ideal para usuarios que desean actualizar sus computadoras o cambiar su SSD actual por una versión NVMe PCIe 4.0. Carga aplicaciones y juegos con mayor rapidez en menor tiempo de arranque, y brinda mayor flexibilidad y ancho de banda, permitiendo a los usuarios conseguir mayor velocidad a un precio más accesible. NV2 está ya disponible a través de SP Digital, con precios que van desde los $34.990 CLP

Posts relacionados

Review Kingston Fury Beast DDR5-5600 2x16GB RGB AMD EXPO [KF556C36BBEAK2-32]

MadBoxpc.com

Review memorias Kingston Fury Beast DDR4 3600MT/s RGB Special Edition

Mario Rübke

Kingston lanza sus nuevos SSD Fury Renegade con disipador térmico

Mario Rübke