Image default
GamersNoticiasVideojuegos

Need for Speed Unbound presenta nuevo trailer de jugabilidad

EA y Criterion han revelado un nuevo tráiler de jugabilidad Need for Speed Unbound que les permite a los fans tener una mirada más detallada a los riesgos y recompensas de generar más presión con cada carrera en las calles de Lakeshore. Una vez que la policía es alertada, los jugadores deberán estar listos para pisar el acelerador.

Siente cómo aumenta la presión en el tráiler de jugabilidad de riesgo y recompensa de Need for Speed Unbound

En Need for Speed Unbound, los jugadores tienen que tomar riesgos para alcanzar la cima. Elige cómo y cuándo poner todo en juego, con grandes derrapes en la calle, esquivando policías, o haciendo apuestas paralelas con tus propias ganancias contra corredores rivales. El tiempo es dinero, por lo que los jugadores tendrán que encontrar la forma más rápida de hacerse con suficiente dinero para ingresar a las eliminatorias semanales y llegar al desafío de carreras definitivo de Lakeshore: el Grand.

contará con resolución 4k en 60 FPS por primera vez en la serie

Need for Speed Unbound está diseñado para nueva generación de plataformas y contará con resolución 4k en 60 FPS por primera vez en la serie cuando se lance para PlayStation 5, Xbox Series X|S and PC el 2 de diciembre de 2022 

Posts relacionados

Battlefield 2042 presenta su actualización 3.1.0 con retrabajo en mapas, nuevas armas y otras mejoras

Mario Rübke

Ted Lasso y el AFC Richmond llegan al FIFA 23

Mario Rübke

Battlefield 2042 llevará la batalla a las montañas, en su Temporada 1: Hora Cero

Mario Rübke