fbpx
Breves Fotografía

Nueva Panasonic Lumix DMC-TS1

dmcts1

Para ustedes que, como yo, les gusta (mal)tratar su cámara digital, llevarla a las dunas del desierto, meterla bajo el agua (incluso cuando no es waterproof), entonces la Panasonic Lumix DMC-TS1 es lo que andában buscando.

Este nuevo chiche de Panasonic se promociona como resistente al agua, resistente al polvo y resistente a los golpes. Tal cual. La DMC-TS1 es resistente al agua hasta 3 metros, caídas al suelo desde una altura de metro y medio y resistente al polvo gracias a su casco hermético reforzado en base a vidrio, caucho y resina de carbono

La DMC-TS1 tiene 12,1 Megapixeles, un lente LEICA DC VARIO-ELMAR de 28mm, zoom óptico de 4,6x y la tecnología Panasonic iA (Intelligent Auto), que hace más fácil tomar fotografías.

Además, la tecnologia AVCHD Lite High Definition (HD) permite grabar casi el doble de tiempo en vídeo en HD en comparación con el convencional formato Motion JPEG. Ah, y trae tecnología Dolby Digital Creator para grabar audio en alta calidad.

Otras características: utiliza tarjetas SD, SDHC y MMC, pantalla de 2,7″, ISO 100-1600, velocidad de obturación 1/3000 segundos a 8 segundos, estabilización de lente O.I.S., zoom digital de 4x, graba vídeo en formato Quicktime y AVCHD Lite, fotografía en formato JPEG.

Posts relacionados

Tips: ¿Cómo usar tu Smartphone para sacar la mejor foto del eclipse?

Mario Rübke

Samsung esta preparando un nuevo sensor de 64MP para dispositivos móviles

Mario Rübke

Se filtras imagenes de los proximos modelos de ASUS para la serie NVIDIA GeForce RTX.

CHRIS_666