fbpx
Image default
Noticias Refrigeración Tarjetas de Video

MSI Twin Frozr II a la venta por separado en Japón

No, no es un ventilador sin tarjeta gráfica, es simplemente que MSI está vendiendo por separado su sistema de enfriamiento de alto rendimiento MSI Twin Frozr II en Japón, sistema que ha sido introducido en generaciones previas de tarjetas de video high-end no referenciales, tanto con GPU NVIDIA como AMD.

Esta variante del sistema Twin Frozr II tiene los anclajes para retención compatibles con las tarjetas gráficas NVIDIA con GPU GF100/110, como por ejemplo la GTX 465, GTX 470, GTX 480, GTX 570 y GTX 580 (no sabemos aún si vende el modelo para gráficas AMD).

Este sistema tiene medidas de 251.9×100.9×35 mm y un peso de 520 gramos, posee en una base de cobre bañada en níquel para el contacto directo con la GPU, 3 heatpipes de 6mm y 2 de 8mm conectados a dicha base, un heatsink con varias aletillas de aluminio para disipación del calor conducido por los dos ventiladores de 80mm controlados vía PWM.

Como vemos una alternativa para quienes deseen cambiar el sistema de enfriamiento de serie de su tarjeta NVIDIA, pero claro desembolsando ¥5,980 o US$73. Aun así ¿Qué te parece que MSI comience a vender por separado sus sistemas de enfriamiento de alto rendimiento para gráficas High-End?

 

[MSI] – [Expreview] vía [TechPowerUP!]

Posts relacionados

Como instalar todas tus apps favoritas en el nuevo Huawei Y7p

Mario Rübke

Intel destina hasta $6Millones de dólares en apoyo contra el Coronavirus

Mario Rübke

Conoce junto a nosotros lo nuevo de la Serie Huawei P40 en Vivo!

Mario Rübke