Image default
ActualidadNoticiasProcesadores

MSI filtra detalles de los nuevos procesadores de 14va Generación de Intel

Esta filtración involucra un video de capacitación sobre el producto que muestra la última serie de placas madres Intel 700 de MSI y los próximos gabinetes para PC. Si bien la mayor parte del video se centra en las mejoras de estas placas base, hay una diapositiva que explica la serie Core de próxima generación de Intel de forma muy breve.

Esta diapositiva ha confirmado que la serie Intel Core de 14.a generación no verá mejoras importantes en el recuento de núcleos. Solo una de las próximas CPU de la serie K verá un cambio fundamental en su configuración híbrida de Rendimiento y Eficiencia. El Core i7-14700K obtiene 12 núcleos eficientes, lo que es una actualización de los 8 núcleos electrónicos del Core i7-13700K.

El Core i9-14900K, ahora confirmado también por MSI, utilizará la misma configuración 8P+16E. Esto también se aplica al Core i5-14600K con configuración 6P+8E. Vale la pena agregar que Intel está programado para lanzar solo las series K y KF el próximo mes y los modelos que no son K llegarán a principios del próximo año.

La serie de CPU utilizará la misma tecnología de proceso Intel 7 y solo proporcionará soporte de frecuencia DDR5 más alta. La compañía confirma que Intel 14th Gen Core es un 3% más rápido en promedio en comparación con la serie de generación actual. La actualización más importante involucra el Core i7-14700K, que tiene un rendimiento multiproceso (MT) hasta un 17% más rápido debido a núcleos adicionales.

[VCZ]

Posts relacionados

HP lanza en Chile su laptop gamer: OMEN Transcend 14, con CPU Intel Core Ultra y gráficos NVIDIA RTX-40

Mario Rübke

ASUS anuncia la actualización de la serie ExpertBook B3

Mario Rübke

Intel y Softtek anuncian alianza para impulsar la transformación digital en las Américas

Mario Rübke