fbpx
Image default
Entusiastas Noticias Tarjetas de Video

MSI anuncia la poderosa MSI Radeon R6870 Hawk

MSI, luego de lanzar MSI N580GTX HydroGEN/OC, quiere seguir cautivando a los entusiastas con el lanzamiento de la MSI Radeon R6870 Hawk, tarjeta basada en la Radeon  HD 6870 que viene con características exclusivas para los entusiastas que les permitirá sacar el máximo rendimiento de esta tarjeta.

La MSI R6870 Hawk posee un PCB personalizado, se refrigera por el sistema de enfriamiento Twin Frozr III de MSI, soporta ajustes de voltaje para GPU, Memoria y VDDCI. Siendo más específicos entre las bondades destacables de esta tarjeta es que incluye una  poderoso circuito de alimentación de 8+2 etapas o fases (8 para GPU + 2 para memorias), a diferencia del modelo de referencia que incluye un diseño 4+1, permitiendo un mayor suministro de energía mientras es overclockeada.

Pero esto no es todo ya que la tarjeta cuenta viene armada hasta los dientes, transistores con componentes electrónicos de alta calidad “Military Class II Component”, que comprometen el uso de Super Ferrite Chokes, Capacitores Hi-c (High-current), capacitores sólidos, APS (Active Current Protection), puntos de medición de voltaje (Voltaje read point) y OCP (Over Current Protection) .

Esto lo complementa un poderoso, efectivo y rediseñado sistema de enfriamiento Twin Frozr III, el cual utiliza 5 heatpipes de cobre “SuperPipes” de 8mm bañados en níquel, más 2 ventiladores de 80mm rediseñados para ofrecer un mayor rendimiento emitiendo menos ruido, cerca de 7dBA más silencioso en full-carga que el ventilador de referencia.

Por otra parte la R6870 Hawk incluye un switch que te permite cambiar en dos modos de operación predefinidos, uno llamado “Performance” para mayor rendimiento y otro llamado “Silent” para operación más silenciosa. Esta tarjeta al está basada en el núcleo Barts, incorpora 1120 Stream Processors, 930Mhz en la GPU (900Mhz Stock), 1GB de memoria GDDR5 a 4200Mhz, mas salidas dual-DVI, HDMI y dual-Mini DisplayPort para el soporte de la tecnología multi-monitor EyeFinity.

Esta tarjeta tiene un precio de aproximadamente €246.75 y si estas curioso de ver como rinde puedes ver un review en KitGuru.

[nggallery id=646]

Posts relacionados

GIGABYTE AORUS WATERFORCE X240 [Water Cooling AIO]

MadBoxpc.com

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke