fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

Sapphire lanza Radeon HD 5570 XtendTV

Rememorando en cierta forma a las extintas ATI All-In-Wonder, el fabricante Sapphire Technology ha lanzado la SAPPHIRE HD 5570 XtendTV card, una HD 5570 PCI-Express single slot, que incorpora como agregado un sintonizador de TV.

LA SAPPHIRE HD 5570 XtendTV, incorpora 1GB de memoria GDDR5, salidas HDMI, DVI, un puerto mini-USB  y un sintonizador de TV que conectado a un cable coaxial y a una antena externa puede recibir todas las señales de televisión y Radio, al igual que el sintonizador de la TV. Con esto los usuarios podrán ver televisión en sus computadores y grabar sus programas favoritos.

Aunque esta tarjeta puede hacer más que solo sintonizar TV, además de sus capacidades gráficas para videojuegos, mediante el software FlexiStream puedes transformar a tu PC en un servidor de Straming y transmitir la señal de TV a Internet esto  a través de la tecnología Accelerated Parallel Processing (stream processing) de AMD, por lo que la GPU se encargara de esta tarea dejando libre a la CPU.

La tarjeta incorpora también el motor de video UVD, para acelerar contendido HD (Blu-Ray) tanto en formatos VC-1 y H.264, como así también archivos MPG.

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke