fbpx
Image default
Actualidad Entusiastas Gamers Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video Tecnología

Sapphire lanza Radeon RX 6900 XT TOXIC Extreme Edition, basada en RX 6900 XTXH

SAPPHIRE Technology anuncia la nueva tarjeta gráfica TOXIC AMD Radeon RX 6900 XT Extreme Edition con un rendimiento incomparable y una solución de enfriamiento AIO enriquecida para expandir la línea SAPPHIRE TOXIC para entusiastas del bricolaje. Construido y diseñado para los fanáticos de los juegos, el TOXIC AMD Radeon RX 6900 XT Extreme Edition es la pieza fundamental de hardware para alcanzar el punto culminante en el rendimiento de los juegos.

¡TOXIC BOOST con un clic para alcanzar el máximo rendimiento! Usando el software SAPPHIRE TriXX, simplemente habilite la función TOXIC BOOST para TOXIC AMD Radeon RX 6900 XT Extreme Edition para alcanzar un TOXIC BOOST Clock de hasta 2730 MHz y un TOXIC BOOST Game Clock de hasta 2500 MHz con procesadores de flujo 5120. Construido con 4 puertos de salida, incluidos 1x HDMI 2.1 VRR y FRL y 3x DisplayPort 1.4 con salidas DSC para admitir su elección de monitor de pantalla y equipado con 80 aceleradores de rayos para admitir el trazado de rayos en los juegos.

 

Innovadora solución de refrigeración TOXIC AIO

La tarjeta gráfica TOXIC AMD Radeon RX 6900 XT Extreme Edition está diseñada con la notable solución de enfriamiento TOXIC AIO. Para enfriar la GPU, la bomba y el difusor de calor del sistema de refrigeración líquida del enfriador TOXIC AIO eliminan eficazmente el calor de la GPU enviando al radiador de 360 ​​mm para el intercambio de calor. El líquido caliente se enfría en el radiador mediante tres grandes ventiladores de 120 mm y se empuja hacia la bomba y el difusor de calor. Esta circulación continua a través de un disipador de calor fundido a presión personalizado con dos heatpipes mantiene la temperatura de la GPU por debajo de los 85 ° C y los niveles de ruido por debajo de los 36 dBA. Los ventiladores híbridos soplan el calor transferido por el disipador de calor fundido a presión con tubos de calor lejos de los componentes de memoria y VRM.

Componentes de calidad de vida legendarios de SAPPHIRE

Todos los productos SAPPHIRE son reconocidos por sus componentes duraderos y de gran calidad y la tarjeta gráfica SAPPHIRE TOXIC AMD Radeon RX 6900 XT Extreme Edition no es una excepción. Los ventiladores de doble rodamiento de bolas se utilizan junto con el nuevo diseño de aspas de ventilador híbrido implementado en el módulo de enfriamiento de memoria y VRM para promover una vida útil maximizada del ventilador con niveles de ruido más bajos y una fuerte refrigeración por aire. La función Intelligent Fan Control y la función Precision Fan Control se unen para garantizar una refrigeración y un silencio de primera categoría.

 

La SAPPHIRE TOXIC AMD Radeon RX 6900 XT Extreme Edition está construida con la función de BIOS dual para personalizar su experiencia de juego entre el modo de rendimiento y el modo silencioso. Los jugadores pueden usar el interruptor de BIOS del software TriXX para ajustar el BIOS dentro de nuestro software TriXX para cambiar fácilmente entre cualquiera de los modos sin requerir un ajuste manual.

 

Una personalización de “ARGB Dream PC”

La tarjeta gráfica SAPPHIRE TOXIC AMD Radeon RX 6900 XT Extreme Edition brinda una amplia oportunidad de personalización a través de una cubierta LED ARGB, el logotipo ARGB y la placa posterior ARGB, mientras que la GPU y el enfriador AIO están equipados con ventiladores ARGB. Elija entre una multitud de diferentes modos de iluminación ARGB a través del software SAPPHIRE TriXX para una apariencia de PC personalizada. La sincronización externa de LED RGB entre la tarjeta gráfica y la placa base se puede habilitar a través del encabezado de 3 pines en la cola de SAPPHIRE TOXIC AMD Radeon RX 6900 XT Extreme Edition.

 

TriXX Boost

Obtenga marcos de juego usando TriXX Boost con la tarjeta gráfica SAPPHIRE TOXIC AMD Radeon RX 6900 XT Extreme Edition. La función TriXX Boost aumenta los FPS al disminuir ligeramente la resolución a través del software TriXX, que se ajusta a través de Radeon Image Sharpening para una ventaja increíble. Ajuste la resolución a través de una escala personalizable o de resoluciones personalizadas adicionales basadas en la entrada del usuario para un control mucho más detallado sobre el equilibrio entre calidad y rendimiento.

 

Posts relacionados

Primera actualización de Windows 11, empeora aún más el rendimiento de CPUs AMD Ryzen

Mario Rübke

G.Skill anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 y Trident Z5 RGB

Mario Rübke

Review GIGABYTE RX 6600 EAGLE 8G [Navi 23]

MadBoxpc.com