fbpx
Image default
Noticias Refrigeración Tarjetas de Video

MSI N580GTX HydroGEN/OC, quiere enfriar tus tardes de verano

MSI prepara otro modelo de sus GeForce GTX 580, pero esta vez equipada con un sistema de refrigeración líquida (wáter-block) que promete bajar la temperatura en 24° c. La nueva MSI N580GTX HydroGEN/OC es la nueva oferta entre la variedad de tarjetas de MSI y además de venir preparada para refrigeración por agua, también ofrece un generoso OC de fábrica para brindar rendimiento eXtra.

La tarjeta cuenta con un bloque completamente de cobre y todo lo necesario para conectarla a un sistema de refrigeración líquida, según MSI este sistema reduce la temperatura en 24° Celsius respecto al sistema de enfriamiento de referencia. Como es usual al estar basada en el núcleo GF110 la N580GTX HydroGen/OC posee 512 CUDA Cores y velocidades para GPU/Shaders de 823/1645Mhz (772/1544 stock), mientras que las memorias GDDR5 (1536MB) vienen a una frecuencia de 4276Mhz (4008Mhz).

La tarjeta es compatible con 3-Way SLI, requiere alimentación mediante un conector PCIe de 6-pines y otro de 8-pines, provee salidas DVI y HDMI y actualmente se lista en tiendas europeas a un precio de €563.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com