fbpx
Lanzamientos

Probamos las nuevas Sony A33 y A55

El día de ayer Sony nos invitó a MallSport para el lanzamiento de las A55 y A33 en Chile, modelos con la nueva tecnología de espejo traslúcido de Sony (de las cuales hablamos extensamente aquí) capaces de alcanzar tasas de disparo de entre 7 y 10 fotogramas por segundo dependiendo del modo de escena. Las probamos brevemente y estas son nuestras impresiones:

Para ser un híbrido entre DSLR y superzoom (lo decimos por la inclusión de visor electrónico en vez de óptico) el agarre de la cámara es excelente. Siendo una persona de manos extremadamente gigantes debo decir que se siente muy cómoda de usar y su peso ligero la hacen ideal para llevarla 24/7 en el bolso, cartera, maletín o mochila. La calidad de las tomas no deja nada que desear, ya que el sensor Exmor incluído en esta (muy parecido al de la Nex-3. Pueden ver un par de ejemplos a continuación:

[nggallery id=45]

En términos prácticos la única diferencia entre los modelos (salvo el precio) es la inclusión de GPS en la A55 y un sensor de 16 MP en vez de 14. Lo que más nos sorprendió de la cámara sin embargo no fue el excelente desempeño a altos ISOs, tamaño ultraligero, portabilidad o diseño de ésta, sino que poder disparar a 7 FPS continuos y sin límite (o 10 FPS en un modo semiautomático de imagen) para capturar toda la acción como en este ejemplo.

[nggallery id=46]

Y como sabemos que muchos de ustedes se encuentran esperando algo más detallado, con más imágenes y datos técnicos les adelantamos que la muestra para review cortesía de Sony Chile llegará dentro de los próximos días para poder lanzar un review como corresponde.

Posts relacionados

EVGA presenta la placa madre X570 DARK

Mario Rübke

La Galaxy Tab S7 Fan Edition llega a Chile precedida de buenas críticas globales

Mario Rübke

Llegó a Chile Arcus 150T, el nuevo headset de PRIMUS

Mario Rübke