Image default
GamersLanzamientosNotas de PrensaNoticiasVideojuegos

Hoy se lanza DualSense Edge; el control ultrapersonalizable para gamers exigentes y amantes de los esports

¿Estás preparado para llevar tu forma de jugar al límite? Porque ya puedes adquirir, en tiendas y comercios asociados, el nuevo control para PS5: DualSense Edge. Una reversión del conocido mando para nuestra consola, pero con todas las opciones de personalización para los gamers más exigentes.

Este nuevo accesorio tiene muchas opciones de adaptación disponibles, incluidas tapas de joystick y botones posteriores intercambiables, deslizadores de tope L2/R2, reasignación de botones, ajuste de sensibilidad de los joystick, zonas muertas de joysticks y de gatillos, y una interfaz de usuario en el control para crear perfiles personalizados y alternarlos de forma fluida.

Cuando se diseñó el control, el equipo de PlayStation recopiló información de jugadores profesionales y de esports para garantizar que el control DualSense Edge esté listo para competencias, ya que incorpora características como un cable trenzado USB de 2,8 m, una carcasa de conector que fija el cable al control y un estuche de transporte para guardarlo con sus componentes. Los jugadores incluso pueden cargar el control mediante una conexión USB mientras está guardado en el estuche de transporte.

Para jugadores competitivos o los que prefieren una experiencia de control personalizada, el DualSense Edge está diseñado para configurarse en su totalidad, a fin de adaptarse a las preferencias y el estilo de juego único de cada jugador.

Con el nuevo joystick para PlayStation 5 las posibilidades son variadas y para todos aquellos, motivados por los esports, este control viene en buen momento. Ya que te permitirá adaptar tu estilo de juego, guardar varios perfiles y saltar a la acción en pocos movimientos.

Posts relacionados

Concord tendrá beta abierta esta semana, desde el 18 al 21 de julio

Mario Rübke

Ghost of Tsushima: Director’s Cut: Requisitos para PC, cross-play y, por primera vez, soporte para Trofeos de PlayStation

Mario Rübke

God of War Ragnarök celebra un año desde su lanzamiento con bloopers y lofi beats

Mario Rübke