fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

Más GeForce GTX 660 Ti para elegir, Zotac destaca con su modelo Extreme Edition!

Ya vieron nuestros reviews de la GeForce GTX 660 Ti, tanto en single-GPU como un 2-Way SLI, más todos los otros reviews de sitios externos, donde tuvieron la oportunidad de apreciar una galería con los modelos de cada fabricante. Ahora sumamos más modelos para que puedan elegir con marcas como: PNY, Galaxy, Palit, Gainward y Point of View, destacando el modelo Zotac GeForce GTX 660 Ti Extreme Edition con 1100 MHz GPU y 6600 MHz en memorias.

En efecto, Zotac tiene al parecer la GeForce GTX 660 Ti más poderosa a la fecha, con su modelo Extreme Edition, la cual viene con una frecuencia de GPU de nada menos que 1100 MHz (1.1 GHz) con un boost de 1202 MHz, esto acompañado de 2GB de memoria GDDR5 a 6600 MHz efectivos.

Esta tarjeta utiliza un PCB personalizado, con un sistema de refrigeración también personalizado con base de cobre con 5 heatpipes de nada menos que de 9mm, cuando usualmente se utilizan heatpipes de 6mm y en el mejor de los casos 8mm, la fase de alimentación de esta tarjeta también posee un diseño especial 8+3+1 totalizando 12 fases de energía, 8 para GPU, 3 para las memorias y 1 para el circuito en sí. Por ahora no hay precio de este modelo pero por sus características debería estar sobre los US$299, pero de momento nada oficial.

El resto de los modelos pueden verlos en la siguiente galería, donde también destaca el sobrio diseño de la Gainward GTX 660 Ti Phantom.

[nggallery id=976]

Posts relacionados

Ya tienes disponible el Banco BCI en tu dispositivo Huawei

Mario Rübke

GRATIS: Borderlands: The Handsome Collection

Cedrik

¿Quieres ganar un Huawei Mate 30 Pro? Aquí tenemos una promoción que te interesará

Mario Rübke