fbpx
Image default
Actualidad Almacenamiento Empresas Entusiastas Lanzamientos Noticias Tecnología

COMPUTEX2019: SSD M.2 de GIGABYTE serían los primeros modelos PCIe 4.0 NVMe en salir a la luz

Un gran fabricante de placas madres y tarjetas de video, de pronto con toda la solución en desktop, desde sistemas de refrigeración, hasta gabinetes, memorias RAM e incluso SSD, y en este ultimo, pionero en el desarrollo de SSD M.2 basados en tecnología PCIe 4.0.

A través de un blog de su sitio web GIGABYTE muestra lo que sería lo úlitmo en innovación, en donde podrías estar anunciando en COMPUTEX 2019 el primer SSD PCIe 4.0 M.2 del mundo, alcanzando velocidades de 5000 MB/s “a bajas temperaturas”.

 

Desde el blog de GIGABYTE se anuncia lo siguiente:

El primer SSD PCIe 4.0 M.2 del mundo
GIGABYTE es una de las pocas compañías de tecnología informática que diseña placas base de estación de trabajo compatibles con las tarjetas gráficas Quadro de NVIDIA para profesionales. En Computex, GIGABYTE también lanza la primera interfaz SS.2 M.2 SSD del mundo en la última plataforma de AMD para proporcionar a los editores de video velocidades de lectura / escritura de 5000 MB / s a ​​bajas temperaturas.

 

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd se ha comprometido a ser pionero en innovaciones informáticas y hacer avances tecnológicos impresionantes. Este año en Computex, GIGABYTE ha reunido a sus socios para formar un ecosistema inteligente, juntos, para demostrar soluciones que inspiran a los compradores y aplicaciones de la vida real que iluminan a los visitantes.

 

 

 

 

[GIGABYTE]

Posts relacionados

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

[PR] ¿Sin ideas para celebrar a papá? Regalos Clicker tiene variadas opciones tecnológicas

Mario Rübke

USB-IF: USB 4.0 llegará al mercado a finales del 2020

Cedrik