fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre

Computex12: MSI adelanta algo de la Big Bang ZPower (Z77)

MSI también se prepara para la Computex 12, (evento donde estará MadBoxpc cubriendo en vivo y que como se podrán haber dado cuenta, ya estamos realizando cobertura previa). MSI como les mencionamos estará también presente y desde ya nos muestra algo poco de lo que exhibirá en este evento y uno de sus productos es la primera placa de chipset Intel Z77 de la familia Big Bang

Esta será la MSI Big Bang ZPower (nombre de modelo interno MS-7751 v3.0), por ahora MSI lógicamente se reserva los detalles oficiales y solo algunos datos han sido revelados, además de solamente 2 imágenes para mantener el suspenso.

El diseño de la placa va a tono con el diseño de sus tarjetas graficas de la serie  Lightning de MSI, aunque el  PCB es similar al de la Z77A-GD65. Esta placa incorpora 3 puertos PCI Express con soporte para configuración multi-GPU (SLI & CrossFireX), utilizando un chip PCIe Pericom en lugar de un chip puente PLX, este dará soporte para configuraciones en modo: x8/x8/NC or x8/x4/x4.

Esta placa de seguro incorporará otras características de MSI, como componentes electrónicos de alta calidad (Military Class III), una poderosa fase de alimentación, soporte para memorias DDR3 de alta frecuencia, botones para reset, power, Clear CMOS, entre otras como soporte para UEFI BIOS. De todos modos en la Computex deberían aparecer mayores detalles al respecto. Les mantendremos informados.

[techPowerUp!]

Posts relacionados

Aparecen benchmarks de las futuras gráficas Xe DG1 de Intel

Mario Rübke

Ya tienes disponible el Banco BCI en tu dispositivo Huawei

Mario Rübke

GRATIS: Borderlands: The Handsome Collection

Cedrik