fbpx
Image default
Entusiastas Gamers Noticias Tarjetas de Video

Computex12: ECS GeForce GTX 680 Black Edition

Elitegroup Computer Systems (ECS), una de las empresas líderes actualmente en el mercado, se prepara con todo su arsenal de productos para la Computex  2012, ya mostramos su primera placa madres FM2 para las APU AMD Trinity, y ahora la compañía nos adelanta otros de sus productos estrellas, su nueva serie de tarjetas gráficas de la serie Black Edition, comenzando con la ECS GeForce GTX 680 Black Edition producto TOP del cual nos adelanta un render para irnos familiarizando.

La familia de productos Black Edition es conocido ampliamente en sus placas madres de alta calidad y desempeño y ahora se traslada a las tarjetas gráficas de alto rendimiento, donde ECS quiere reforzar su presencia en este mercado, actualmente bastante competitivo entre los distintos ensambladores que ofrecen lo mejor de sí para deleitar a los usuarios.

La ECS GeForce GTX 680 Black Edition, de partida se potencia por la GPU más ponderosa de NVIDIA para el mercado de consumo (GK104) y basada en su arquitectura de cómputo paralelo “Kepler”.

La tarjeta incorpora su propio sistema de enfriamiento de alto desempeño que compromete el uso de cinco Heatpipes de cobre para una mejor disipación del calor que las generaciones previas, por otra parte incorpora también doble ventilador para un mayor flujo de aire y mejor distribución de este, la carcasa de aluminio plateada también ayuda en las labores de disipación comparado con productos que utilizan carcasa plástica, que en lugar de disipar retienen el calor dentro de la tarjeta. El diseño de esta tarjeta también la hacen la compañera ideal para las placas Black Edition Golden  Series de ECS.

El cuanto a las especificaciones de la ECS GTX680 Black Series, esta incorpora 2GB de memoria GDDR5 operando a una frecuencia de 6008 MHz, un bus de 256-bit y una GPU a 1040 MHz. Esta placa soporte interfaz de conexión PCI Express 3.0 que asegura un alta ancho de banda para las situaciones más demandantes. Además soporta hasta 4 monitores mediante sus conectores dual-link DVI, HDMI y DisplayPort.

Posts relacionados

Los routers mesh Linksys Velop Tribanda, ahora soportan Apple HomeKit

Mario Rübke

Review ASUS TUF GAMING Z490-PLUS (WI-FI) [LGA-1200]

MadBoxpc.com

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke