fbpx
Actualidad Breves Empresas

AMD nombra nuevo VP para EMEA

Hace algunos días les comentamos que AMD había promovido a algunos de sus ejecutivos a funciones más importantes dentro de la compañía y a cargo de ciertas zonas geográficas en las que AMD tiene presencia, específicamente para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), en ese entonces se promovió a Bob Rivet, anterior Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero como nuevo jefe de Operaciones y Administración, y a Emilio Ghilardi como Vicepresidente Senior y Director General de Ventas para EMEA.

Hoy AMD hace un nuevo anuncio al respecto, esta vez para anunciar que el señor Alberto Bozzo ha sido nombrado nuevo Vicepresidente Corporativo y Administrador General para EMEA, Bozzo de 44 años asumirá sus funciones en enero de 2009, viene desde HP en donde se desempeño como Vicepresidente y Administrador General, estuvo por más de 20 años entre esa y otras funciones. Bozzo tendrá que reportar actividades al recientemente promovido Emilio Ghilardi y tendrá la responsabilidad de todas las ventas y operaciones de marketing en la región. Bozzo de hecho toma la función que dejo Emilio Ghilardi, el que será a su vez su jefe directo dentro de AMD en EMEA.

“Nos complace añadir otro experimentado profesional a AMD, quien nos brindara una fuerte experiencia en ventas, marketing, administración y gestión” dijo Emilio Ghilardi.

Por otra parte llama la atención que varios ejecutivos nombrados recientemente por AMD a ocupar cargos administrativos provengan de HP, de hecho Emilio Ghilardi también proviene de HP.

Comunicado AMD.

Posts relacionados

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke

Se revela el nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR

Mario Rübke

80% de las organizaciones en todo el mundo aceleran programas de transformación digital este año

Mario Rübke