Samsung presentó oficialmente el GALAXY S III

Tal como lo habíamos anunciado, este 3 de mayo Samsung finalmente presentó en sociedad en el evento Samsung Mobile Unpacked 2012 en Londres su nuevo Smartphone, el Samsung GALAXY S III, el cual pretende suceder al exitoso Samsung GALAXY S II.

Ya habíamos comentado algunas características de este dispositivo en una nota previa, pero ahora con el anuncio oficial se confirman algunas y se rectifican otras. Así tal como se había mencionado antes el nuevo Samsung GALAXY S III se  potencia por un procesador quad-core Exynos 4 de 1.4Ghz para un máximo desempeño, complementado con 1GB de memoria RAM.

El Samsung GALAXY S III pose una gran pantalla de 4.8” con tecnología “Super AMOLED HD” con mayor densidad de píxeles, capaz de desplegar una resolución de 1280×720 píxeles. También incorpora una cámara trasera de 8-megapixeles para fotografías capaz de grabar video en resolución full HD, esto lo complementa una cámara frontal de 1.9 mega píxeles para video llamadas.

Este dispositivo vendrá en capacidades de 16 y 32GB y posiblemente en un futuro se ofrezca un modelo de 64GB. A continuación pueden ver el resto de las especificaciones y una nutrida galería de imágenes, más información sobre características y datos adicionales lo pueden revisar directamente en Samsung.

[nggallery id=919]

[Nota de prensa] [página del producto]

Bethesda Softworks anuncia The Elder Scrolls Online.
Announcement trailer de The Elder Scrolls Online y además un montón de información e imágenes filtradas. OMG THIS IS MADNESS!

COMENTARIOS

  • matxell

    Ahhh q juguete tan apetecible, lastima q aqui en Colombia cueste lo mismo que comprar 5 samsung star ó 3 blackberry 8520C.

     
  • rott

    y la conexion HDMI????? que mala……

     
  • cristo

    me gustaría mas que hubieran mejorado el s2 en ciertos aspectos en y con eso sacar el s3 ,como por ejemplo la pantalla ,el parlante diseño pero en lo mas minimo de aluminio ,( EL CAMBIO DE LA CAMARA ESTA LA raja) lo de la bateria muy cierto mejoren la weaaaaaaaaa que dura una caga
    almacenamiento esta bien incluyan un puerto mini hdmi

    pero a si y todo me quedo con mi galaxy s2 la otra wea no me cabe en el bolsillo

     
  • lucifujio

    Para que con tantos megapixeles, si con 5 es mas que suficiente con que tenga una buena lente estas de sobra. Pu… de 8 mpx ni que fueras a imprimir una gigantografia.
    Por otro lado apple fabrica buenos equipos pero muy carozzi…

     
  • Black

    Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y yo que me compre un s2 hoy, jajajaja que mala, pero mejor total los cel los cambio cada dos años o mas en general, muy bueno, pero podría ser mejor. saludos

     
  • Kalashnikov

    Yo tengo un galaxy S2 y es un celular espectacular, hubiese preferido el Iphone 4s por tema de SO ya que al desbloquearlo puedes contar con mejores aplicaciones que las de Android, en cuanto a hardware el S2 es muy superior.
    Encuentro que el procesador dual core a 1,2 ya es suficiente para todo lo que un usuario avanzado requiera.
    Respecto al S3 opino que tiene muy pocos avances,la cámara sigue siendo la misma, la cantidad de Ram es la misma, la duración de la batería debería durar menos, el diseño horrible y el rendimiento del procesador quad core no va a a ser tan superior al dual core porque no existen las exigencias que lo utilicen al 100%. Lo que destaco es la pantalla 720p, el 4g y el bluetooth 4.0.
    Como va el asunto creo que me cambiare a un iPhone 5g.

     
  • Mucho revuelo y el telefono feo, pensé que samsung se arriesgaria más, lejos me quedo con el HTC One X en diseño y en hardware.

     
    • InFlamesJuan

      Aun sabiendo que no puedes sacar la bateria y que no tiene slot de micro sd?, aparte mide 9mm de grosor, este 8.6, y el s2 8.3…

       
  • davidcianorris

    Tengo la impresión de que este telefonito es puro hype. Es verdad que copian a Apple y Apple me da asco, bueno… no tanto asco como sus fanáticos descerebrados.

    Para mi este teléfono solamente puede ser salvable si llega a un precio decente, de lo contrario habré confirmado que se estan transformando en otro Apple.

     
  • sauman

    Para los desentendidos:

    – el nuevo quadcore consume 20% menos que el de galaxy s2.

    – el quadcore que trae es tecnología vieja, los smarphone de la competencia vienen con A15 dual core, que le patea el culo al 4core de s3.

    – la pantalla samoled hd tiene más densidad de pixeles pero es menos preciso en colores y nitidez que samoles plus.

    – la batería tiene más amperaje por lo que se asume que dura más que el s2.

    Objetivamente el que ya tiene s2 no vale la pena para nada, mejor esperar s4 o a la competencia que vendrá con núcleos A15.

     
    • InFlamesJuan

      Pienso igual… Cuando vi al koreano sacarlo de su bolsillo y mostrarlo simplemente con el puro diseño mato mis espectativas. Esperaba un cortex A15 dual core con mali t650 o algo asi, y un diseño mas acorde a lo que es galaxy s2… Este parece mas nexus 2 que s3….

       
  • Luigi

    genial!!!aunque el diseño no me gusto mucho =/, la camara igual era mejorable!…se demorara muchisimo en llegar!y el precio mejor ni pensarlo aun …. y yo que estaba juntando recien para el SII xD aunque aun me sirve mi galaxy Ace!

     
  • PotatoMine

    Para los que se quejan de la bateria, antes, antes…. dime si antes podias revisar tu correo, entrar a internet, entrar a un foro, usar programas ofimaticos, sacar fotos con flash, grabar video en hd, subir una foto a internet, tener wifi, gps, tener parcticamente el mapa de todas las ciudades del mundo, tener una pantalla de mas de 4 pulg, ver videos, en fin todo eso.

    Es que si usas un smartphone para llamar, mensajear, y como despertador, pues la bateria te va a durar casi lo mismo.

    Respecto al tema: esa pantalla ya es muy grande eh! Algo me dice que van a salir nuevos pantalones con bolsillos mas grandes y de seguro lo pratrocina samsung xD!, por lo demas todo bien :)

     
    • josema

      Es que ese es el punto exactamente, cual es la idea de agregar tantas funcionalidades si el telefono no va a estar disponible un día completo, por que si lo uso con todo lo que mencionas, la batería no alcanza a durar un día. claramente a ti no te importa andar con el cargador en el bolsillo o con un cable usb para conectarte a un computador y cargarlo, a mi por el contrario si me interesa la disponibilidad y portabilidad del smartphone.

       
  • josema

    Coincido con jcalza2007, la idea es que un “telefono” tenga algunas características interesantes, pero que sea quad core, ya me suena mucho, además que el tiempo de batería se esta convirtiendo en el lado flaco de los smartphone. todavia recuerdo un sony erickson 5130, que me duraba casi 5 días de uso normal, ahora eso es impensable con las especificaciones actuales, creo que un dual core, debería ser suficiente y aumentar la duración de la batería. Creo que aunque tuviera el dinero para comprarme uno (aunque obviamente no lo tengo) quizas no lo haría. es más ahora tengo la oportunidad de comprarme un SII, pero sólo voy a comprarme un S, por la duración de la batería y por que para hablar por telefono, navegar, ver correo y uno que otro juego eventual, es suficiente.

     
  • jcalza2007

    Es un Smartphone espectacular, pero un procesador de 4 núcleos consume mucha energía más las bondades graficas, no seria suficiente esa batería de 2100 mah, tengo un SII con una batería de 1850 mah, y hay que cargarla diariamente, claro siempre salen soluciones de baterías de mayor rendimiento pero alteran el peso y la estética del dispositivo.

     
  • maller11

    hay un pequeño erro no es “SUPER AMOLED PLU” solo es “SUPER AMOLED”, el celular es bonito y el diseño no es la gran cosa pero pinta bien por lo demas me a encantado

     
  • Victor

    Buen Teléfono a buenas lukas seguramente. (cambiar ultimo párrafo donde dice que lanzaran uno de 16GB próximamente, debe ser de 64GB) Saludos.

     
  • Está espectacular pero siento incómodo para hablar un teléfono de 4,8 pulgadas.

     
  • renecinho

    Su apariencia es mucho mejor a la del sII, pero creo que podrian haber mejorado un poco mas la camara trasera minimo 12mpx para poder sacar fotos con mayor nitidez, eso seria lo unico en contra

     
    • Christian

      Con el tamaño de los lentes… 8 o 12 o16 en realidad dan lo mismo., mas grande el archivo no mas….

       
      • renecinho

        por eso te digo como algunos nokia que vienen con lentes carl zeiss que sacan imagenes claritas y tienen 12, no en el sentido de subir solo los Mpx y usar el mismo lente

         
  • migueel

    realmente se ve super bueno aunque no me gusto mucho el diseño que digamos;

     
  • Pezhan

    Wn yo quiero un sII y ya va a salir el SIII >.<

     
  • tavomartin

    Muy lindo pero no entiendo por qué hacen semejante teléfono con un solo parlante. Y otra cosa, la radio FM??? Quiero imaginar que no se olvidaron de eso

     
  • Eddie

    Espectacular y con procesador Quad Core, cuanto sera su precio?

     
    • etilux

      no quiero ni saber el precio, si es SII cuesta 3 meses de sueldo en mi pais (Venezuela), esta sabe espacial sera mas inacansable y samsung no rebaja precios pa mas colmo
      :S

       
    • InFlamesJuan

      La version de 32 gb 699 eur. 445.000 clp al cambio

      No esta tan alejado del valor de sgs2…

      Pero me quedo con mi S2, por que? por que esperaba un diseño mas acorde, cuadrado y delgado, no redondeado y afeminado… Si, es mejor, pero no lo suficiente.

      Fuera de los sensores de gestos y ojos, la nueva pantalla de 4.8″ (que por cierto es inadecuada tan grande considerando que s2 era de 4.2″) no veo mejoras substanciales… Como seguidor de la marca creo que mataron mis espectativas con el s3, que a simple vista parece mas un Nexus 2 que un s3, no es la evolucion del “telefono del año 2011″…

      Creo que esperare a que alguna otra marca pula mas el CPU Cortex A15 y GPU Mali-T6xx y ese será mi upgrade.

       

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>