MadBoxpc.com

Review Express: Arctic Cooling ARCTIC Breeze Pro

Categorías: Gadgets Reviews
 

Con un calor infernal en nuestros laboratorios de Quilpué city nos preparamos para el verano en MadBoxpc, pero no yendo al gimnasio, solarium, haciendo dieta y comprando trajes de baño. En vez de todo eso abrimos el ARCTIC Breeze Pro que nos envió Arctic Cooling, un ventilador USB que dobla sus funciones como hub de cuatro puertos para que te mantengas fresco y conectado en los días de calor extremo.

Entre las características de nuestro gadget tenemos un ventilador que gira desde las 800 hasta las 1800 RPM, con cuatro puertos USB 2.0 y un cable de 1.8 metros para que puedas mantenerlo siempre cerca tuyo. Adicionalmente incluye una entrada para transformador de 5V en caso de que la energía del puerto USB no sea suficiente para alimentar a todos los dispositivos que estás conectando al mismo tiempo y su precio es de USD $20 para América y €15 para Europa.

Cuando Arctic Cooling nos ofreció este gadget me reí creyendo que sería como cualquier gadget inútil que funciona pésimo pero es lo suficientemente barato como para regalarselo a un compañero de oficina o a algún amigo que le gusten los regalos baratos, pero la calidad de las terminaciones en el equipo son sorprendentes e infinitamente mejores que la gran mayoría de los gadgets económicos en el mercado. El cuello del ventilador se mantiene firme y no es afectado por el peso de la cabeza, mientras que la base color grafito lleva una terminación brillante muy llamativa y el LED azul que adorna el borde de la perilla para controlar el encendido y la velocidad del ventilador está muy bien logrado.

El desempeño del equipo nos dejó bastante conformes, pudiendo sentir una ligera brisa hasta unos 60 centímetros de distancia e incluso sentirnos refrescados al tener el ventilador frente a nosotros en el escritorio. El área que cubre el ventilador es bastante pequeña, por lo que no esperes enfriar todo tu cuerpo, pero sí refrescará tu cara sin problema alguno. Otro excelente uso que le vimos fue el enfriar té y café en caso de que gustes tu dosis energética mañanera tibia en vez de hirviendo.

¿Recomendaría este producto a alguien más?

Total y completamente, puesto que es un regalo bastante novedoso, tiene un precio muy accesible y quien lo reciba estará agradecido de corazón durante los infernales meses de verano en la oficina. ¿Lo compraría yo? En lo personal no por el simple hecho de que por el mismo precio puedo comprar un ventilador estacionario un par de órdenes de magnitud mayores que la unidad revisada, pero eso es porque en mi casa puedo armar la solución de enfriamiento que se me de la gana para los días de verano o simplemente puedo andar ligero de ropa. Si estuviera en una oficina donde se debe mantener el profesionalismo, las apariencias y el único ventilador está a 20 metros de mi escritorio, lo compraría sin dudarlo.

13 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Tags

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto