fbpx
Image default
Audio Gamers Reviews

Review auriculares gamer Razer KRAKEN V3 X (wired USB)

El nuevo Razer Kraken V3 X, a $69 USD, es el auricular más barato en su línea que ofrece soporte completo de iluminación Chroma RGB. También usa las almohadillas y el micrófono del BlackShark V2 X de $59, el marco del Kraken X de $39-$49 y los nuevos controladores TriForce de 40 mm más pequeños.

El Razer Kraken V3 X es un auricular cerrado para juegos con cable de $69USD que utiliza exclusivamente una conexión USB (sitio oficial aquí). Eso significa que funciona mejor en la plataforma de PC, pero también se conectará a consolas que funcionan con audio USB genérico como PS4 y PS5.

En la caja, obtienes los auriculares, un código para descargar el software básico de virtualización envolvente 7.1 de Razer y algunos manuales y calcomanías Razer Chroma.

Aunque está hecho de plástico liviano, el Razer Kraken V3 X se siente muy resistente. Las orejeras de espuma con memoria Hybrid-Fabric de la unidad son suculentamente suaves y la banda para la cabeza es altamente ajustable, y se adapta cómodamente a mi cabeza desagradablemente grande.

Cuando lo conecté, el logotipo de la serpiente de tres cabezas en cada auricular se iluminó en RGB.

En el auricular izquierdo, encontrará el micrófono cardioide flexible Razer Hyper Clear, que es bastante flexible, con una perilla de volumen y un botón de silencio. El Razer Kraken V3 X está bien para usar durante largos períodos de tiempo, ya que no tienden a calentarse mucho con el uso prolongado, a diferencia de muchos otros auriculares para juegos con estilo sobre la oreja que he revisado anteriormente.

Especificaciones Técnicas

FREQUENCY RESPONSE 12 Hz – 28 kHz
IMPEDANCE 32 Ω (1 kHz)
SENSITIVITY 103 dBSPL / mW,1 kHz
DRIVER SIZE – DIAMETERS (MM) 40 mm
DRIVER TYPE Razer™ TriForce Driver
EARCUPS Oval Ear Cushions
INNER EARCUP DIAMETER 60 mm x 40 mm
EARPADS MATERIAL Hybrid fabric and memory foam ear cushions
NOISE CANCELLING None
CONNECTION TYPE USB Type A
CABLE LENGTH 1.8 m / 5.91 ft
WEIGHT 285 g / 0.63 lbs
MICROPHONE STYLE Bendable HyperClear Cardoid
PICK-UP PATTERN Unidirectional
MICROPHONE FREQUENCY RESPONSE 100 Hz – 10 kHz
MICROPHONE SENSITIVITY (@1KHZ) -42 ± 3 dB
VIRTUAL SURROUND ENCODING Surround sound: Only available on Windows 10 64-bit
VOLUME CONTROL Volume up and down
OTHER CONTROLS Mic mute on / off toggle
BATTERY LIFE None
LIGHTING Chroma enabled earcup
COMPATIBILITY
  • PC
  • PS4

Experiencia de Uso

Primero, fui a Youtube para escuchar «Put Your Hands Where My Eyes Could See» de Busta Rhymes, porque la línea de bajo gruesa y audaz sería una excelente prueba de las capacidades del Kraken V3 X. La unidad se destacó con gran éxito al emitir graves claros, fuertes y estruendosos de los que Thor estaría orgulloso.

Mi momento favorito llegó mientras escuchaba «September» de Earth, Wind & Fire. Al comienzo de la canción, el Razer Kraken V3 X reprodujo los tonos más suaves de los chasquidos de los dedos y la melodía de la guitarra con dulzura. Cuando la sección de metales toma el control con su poderoso ritmo, los Krakens demostraron que eran titanes del audio.

El Razer Kraken V3 X también tiene mucha destreza en los juegos. Mientras jugaba a Battlefield, el sonido envolvente espacial 7.1 me ayudó a escuchar algunos escalofríos a mi derecha y pude darme la vuelta rápidamente con mi rifle de francotirador y volarle la cabeza a un villano antes de que pudiera darme. El sonido de las explosiones fue exquisito cuando disparé un barril lleno de combustible, eliminando a tres enemigos.

Los auriculares utilizan un par de controladores Triforce de 40 mm diseñados por Razer y emiten graves estruendosos sin distorsiones y un sonido dulce en todo el espectro de audio. Desde bajos dulces, cálidos y guturales hasta agudos angelicales, el rico sonido del Razer Kraken V3 X me sorprendió.

Como todos los productos del fabricante,  Razer Kraken V3 X también está integrado en Razer Synapse, y desde el software propietario podemos configurar algunos ajustes, como todo lo relativo al Chroma o iluminación RGB (ambos auriculares están adornados con el logo de Razer). Desde Synapse podemos elegir entre cuatro efectos distintos (efecto respiración, que reaccione acorde al volumen, rotación de colores…), crear nuestro propio efecto con el completo editor o directamente apagar la iluminación.

El Kraken V3 es un auricular para juegos USB con cable, lo que limita su utilidad. Este no es un auricular para personas que quieren hacer más que juegos estacionarios en sus escritorios.

Palabras Finales

Los Razer Kraken V3 X son auriculares para juegos con cable de nivel de entrada. Tienen un diseño simple similar al Razer Kraken X, pero ahora cuentan con iluminación RGB personalizable en los auriculares y un conector USB-A en lugar de un conector TRRS estándar de 1/8″. No ofrecen muchas características adicionales además de su diseño y soporte de sonido envolvente. Aunque son compatibles con el software Razer Synapse, no podrá ajustar su perfil de sonido muy cálido y oscuro, ya que no ofrece ninguna configuración de ecualización. Por el lado positivo, su micrófono boom flexible hace un excelente trabajo de grabación de su voz, y puede separar el habla del ruido ambiental moderado decentemente bien.

El Razer Kraken V3 X tiene un rendimiento sólido por sí solo, pero les recomiendo que descarguen el software Synapse de Razer, que le permitirá configurar los efectos de iluminación RGB, crear perfiles de iluminación y ajustar el volumen.

El verdadero ganador aquí es la descarga de sonido envolvente 7.1 de Razer; es el «Game Changer» y lleva la calidad del sonido a muchos niveles.

El verdadero ganador aquí es la descarga de sonido envolvente 7.1 de Razer; es el «Game Changer» y lleva la calidad del sonido a muchos niveles. El rendimiento de audio normal como se mencionó anteriormente es sólido. Sin embargo, el audio verdaderamente estruendoso y de alta calidad que hace que estas latas valgan su peso es cuando la unidad está emparejada con el software. Pasan de sonar como auriculares de $69 a sonar como un par de auriculares de $200.

Por $ 69.99 obtienes un excelente par de auriculares con sonido, especialmente si recuerdas descargar el software de sonido envolvente 7.1 de Razer. Sí, son de plástico, pero son muy elegantes con la iluminación RGB que agrega un poco de estilo y estilo. El Kraken V3 X también es superligero, la tela híbrida y las copas de espuma viscoelástica acunarán tus oídos con una comodidad suave.

si quieren un auricular para juegos USB asequible y de alta calidad, el Razer Kraken V3 X es un gran elección

Con el excelente rendimiento del micrófono, podrá gritar órdenes a sus amigos durante los juegos o incluso presentar un podcast con audio nítido. Si no les importa gastar un poco más de dinero y quieren un auricular con un conector de 3,5 mm, deberán considerar el HyperX Cloud Alpha, pero si quieren un auricular para juegos USB asequible y de alta calidad, el Razer Kraken V3 X es un gran elección.

Posts relacionados

Razer anuncia expansión continua en América Latina para 2022

Mario Rübke

ASRock presenta su motherboard Z690 Taichi Razer Edition

Mario Rübke

Razer anunció su nuevo teclado 60% Huntsman Mini Analog

Mario Rübke