fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Smartphones

Huawei Lanza el Nova 8i en Chile

Huawei sigue fortaleciendo su ecosistema de productos, esta vez con nuevos integrantes de su Serie nova.

En esta oportunidad, la marca anuncia la llegada del HUAWEI nova 8i a nuestro país, el cual viene a refrescar la oferta de smartphones, con un dispositivo que ofrece características de gama alta a precios competitivos.

El equipo aterriza en Chile

a un precio de $349.990 CLP.

El nuevo HUAWEI nova 8i se posiciona como una gran alternativa dentro de la amplia variedad de smartphones que ofrece hoy el mercado, ya que es la mezcla perfecta entre rendimiento, cámara y rapidez de carga, todo esto a un precio realmente conveniente.

Recordemos que este smartphone otorga una experiencia visual vibrante, gracias a su pantalla HUAWEI Edgeless Display de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ de 2376 x 1080px, con bordes súper delgados de 1.3 mm y una gama de más de 16 millones de colores.

Además, incluye una batería de 4.300 mAh, la cual interactúa con algoritmos de Inteligencia Artificial de ahorro de energía para brindar poder durante todo el día. Sin embargo, una de sus principales innovaciones es que soporta la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W, la misma carga rápida que el HUAWEI Mate 40 Pro, lo que permite cargar hasta el 100% del equipo en tan solo 38 minutos y hasta el 68% en solo 20 minutos.

Esto es una gran noticia para quienes siempre están apurados o para aquellas personas que olvidan cargar su teléfono móvil en la noche.

Fotografías hechas para sorprender

Además de la tecnología en la batería, este dispositivo destaca por ser un gran equipo en materia fotográfica. En la parte trasera encontrarás la cámara principal, equipada con un lente de alta resolución de 64MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente de profundidad de 2MP y un lente macro de 2MP, para guardar todos tus momentos con detalles vívidos incluso de noche, gracias a su algoritmo de reducción de ruido incorporado.

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke