fbpx
Image default
Almacenamiento Lanzamientos Noticias

Silicon Power presentó Su SSD Portátil más Compacta

Si estás buscando una manera segura de almacenar una gran cantidad de archivos desde su cámara DSLR, dron u otros dispositivos mientras se desplaza de un lugar a otro, el PC60 de Silicon Power, le proporciona el perfecto equilibrio entre tamaño, rendimiento y diseño.

Con dimensiones de 80 mm2, la PC60 es hasta ahora, nuestra unidad de estado sólido más compacta. Gracias a sus 11 mm de grosor, se ajusta perfectamente a la palma de su mano. Podrá llevarla en su bolsillo sin apenas darse cuenta. Su diseño resistente a caídas y golpes menores protegerá sus datos de los accidentes del día a día. Una pequeña ranura en uno de los extremos, facilita su transporte y la convierte en la solución de almacenamiento ideal para aquellos que siempre están en movimiento.

A pesar de su diseño ultracompacto, la PC60 cuenta con impresionantes especificaciones técnicas. Gracias a la interfaz USB 3.2 Gen 2, disfrute de transferencias de datos ultrarrápidas (hasta 10 Gbp/s). Su puerto USB Tipo-C se adapta a las últimas tendencias y necesidades del mercado. La tecnología 3D NAND Flash le permitirá un mayor rendimiento y capacidad de almacenamiento de hasta 1.92 TB. Con velocidades de lectura y escritura de hasta 540 MB/s y 500 MB/s, respectivamente, podrá realizar sus tareas a gran velocidad.

 

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke