fbpx
Noticias Tarjetas de Video

XFX Se Vende O No?

XFX, es una Compañía proveedora de soluciones gráficas cuyos productos se basan en los diseños de chipsets de Nvidia. Generalmente, XFX vende tarjetas que vienen con OC de fábrica para vencer a la competencia y atraer a usuarios experimentados. Estas versiones con OC, son vendidas junto a los modelos “estándar“, pero con un leve aumento en el precio. Como nota adicional, esta Empresa produce su propio show de TV, llamado “Extreme PC Garage” (“El Garage del PC Extremo“), en el cual se toma un PC de bajo rendimiento de algún usuario y se actualiza a uno  de última generación.

La semana pasada, corrió un fuerte rumor que Asus estaba en muy buen pie para adquirir XFX, la cual, actualmente, pertenece a Pine, una Compañía del área gráfica proveniente del Este.

Según esos mismos rumores, Asus estaba muy interesada en XFX, debido a su intención de tazar un adecuado plan para combatir a su rival Foxconn. Según las mismas fuentes, Asus, luego de unirse con Gigabyte, querría aumentar su poderío en el mercado con marcas populares como la misma XFX.

A pesar de estos fuertes rumores, que se fueron filtrando toda la semana pasada, la Vice-Presidente de XFX, Marnie Sutton, se encargó de diluirlos, e indicar que su Empresa no se había vendido y que tampoco deseaba hacerlo. Sin embargo, Marnie no dejó en claro si existían o no conversaciones en relación al tema.

Marnie fue enfática en agregar que durante los pasados tres años, la Compañía había fortalecido su presencia en el área, con el visible resultado de una duplicación de sus negocios en Europa, Asia y los Estados Unidos. Además indicó, que la Empresa disfrutaba y aprovechaba su libertad y capacidad de operar independientemente.

La Vice-Presidente, terminó su declaración diciendo que XFX continuará presionando fuertemente el mercado para poder llevar la delantera frente a sus adversarios y así sacar provecho ella, y sus socios.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com