fbpx
Gabinetes Lanzamientos Noticias

Thermaltake anuncia su nuevo gabinete Urban S31

96d

Con modelos muy sofisticados y sobrios Thermaltake lanza un nuevo modelo para su linea de gabinetes Urban, el S31, que ofrece un excelente rendimiento como también espacio en un diseño elegante y simplista.

El S31 es un gabinete hecho de aluminio cepillado y acero para la rejilla frontal que oculta las bahías de expansión (3 ODD y 6 HDD) de una manera que no rompe con el diseño del gabinete, entregando una apariencia similar a la de un Home Theatre u otros dispositivos que compartan el mismo nivel de sofisticación y elegancia.

El panel frontal incluye dos SS USB 3.0 junto a dos USB 2.0, jack de audio de salida y entrada y un HDD Docking Station para Hot Swamp en la parte superior que soporta discos de 2.5″ y 3.5″. En cuanto a ventilación, el S31 viene con 2 ventiladores de 120mm además de agujeros pre-montados para tener más opciones en el flujo de aire que los usuarios quieran darle a su gabinete.

Este gabinete soporta placas madres ATX estandar y VGA de gran tamaño, además de agujeros para un mejor manejo de cables e instalación de refrigeración líquida.

Aún no tenemos precios pero si que vendrá en dos versiones, con y sin ventana lateral, para satisfacer los gustos estéticos de los fanáticos de Thermaltake.

[nggallery id=1064]

[Techpowerup]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

Mario Rübke

Para disfrutar en vacaciones de invierno: Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

Mario Rübke

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke