Image default
ComputadoresEntusiastasGamersNoticiasTarjetas de VideoTecnología

Tecnologías de AMD Radeon que potencian tus juegos favoritos

Actualmente, son muchas las innovaciones tecnológicas que están teniendo las tarjetas gráficas (GPU) y muchas son exclusivamente para potenciar los videojuegos más recientes, que requieren un poder visual mucho más alto y la fluidez de FPS para entregar una experiencia de juego óptima y eficiente.

“Hemos cerrado el 2022 con un lanzamiento muy potente en cuanto a tarjetas gráficas, al presentar las AMD Radeon RX 7900 Series, sin duda una gran noticia para quienes buscaban la mejor relación precio/rendimiento del mercado. En Chile, seguimos potenciando toda nuestra línea de GPUs Serie 6000 y todas sus ventajas en cuanto a performance para gaming”, señala Danilo Candia, Channel Sales Manager de AMD para Chile y Bolivia

Los juegos de PC siguen llevando el hardware al límite para alcanzar texturas mejoradas, imágenes de mayor calidad y frecuencias de cuadros más altas. Desde AMD te explicamos algunas de esas características que quizás no conocías de nuestras tarjetas y que te pueden ayudar a exprimir hasta la última gota el rendimiento para disfrutar de tus juegos favoritos.

Evolución de arquitectura

AMD RDNA está diseñada desde cero para ofrecer rendimiento, eficiencia y funciones increíbles para todos los jugadores en una amplia gama de hardware. Los jugadores pueden experimentar la potencia de AMD RDNA en computadores de escritorio, portátiles, consolas, dispositivos móviles y en la nube.

Con la arquitectura AMD RDNA 3 incluida en las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Serie 7900, podrás experimentar los avances de última generación en el diseño de GPU que incluye nuevos aceleradores de Inteligencia Artificial y de trazado de rayos de 2.ª generación para ofrecer un rendimiento increíble con hasta 2,7 veces más rendimiento y una calidad visual de otro mundo en las cargas de trabajo más complejas.

“Las Radeon 7900 Series son las primeras GPU para juegos del mundo diseñadas con chiplets. Integrando en su diseño la tecnología ultra-rápida AMD Infinity Cache de 2.ª generación conectada a través de una interconexión con un ancho de banda sin precedentes de 5,3 TB/s”, explica Candia.

Además, las GPUs 7900 Series integran AMD Radiance Display Engine, el que cuenta con HDR de 12 bits y cobertura completa del espacio de color REC2020 para lograr una precisión de color increíble. Al ser compatible con DisplayPort 2.1 podrás experimentar imágenes con hasta 68 mil millones de colores hasta en 8K a 165 Hz. Increíble, ¿no?

Fidelidad al máximo

FidelityFX Super Resolution (FSR) está en constante evolución con actualizaciones en el algoritmo que mejoran la calidad de la imagen en los juegos y reduce defectos como el ghosting y el shimmering.

FidelityFX Super Resolution es la tecnología de punta de AMD para el escalamiento temporal, diseñada para aumentar la velocidad de cuadros en los juegos compatibles, y ofrecer una calidad de imagen superior. Basada en un código totalmente abierto y funciona en una amplia gama de hardware, incluso en productos fuera del ecosistema de AMD.

AMD Corporate Powerpoint Template

Con el modo “Rendimiento” de FSR se puede mejorar en promedio hasta 2,5 veces el rendimiento en 4K en los juegos compatibles con esta innovación de AMD.

Entre los videojuegos más populares y en una lista de más de 150 títulos que crece cada día, podrás disfrutar de una resolución extrema en Assassin’s Creed Valhalla, Deathloop, Dirt 5, Far Cry 6, Red Dead Redemption 2, entre otros.

“Seguiremos potenciando nuestro portafolio de tarjetas gráficas y entregando la mejor experiencia de juego para los gamers. Desde AMD estamos constantemente incorporando tecnologías visuales, tanto en software como hardware para potenciar los títulos más populares y ofrecer una inmersión y detalles gráficos de alto rendimiento”, recalca Danilo Candia.

Posts relacionados

AMD anuncia precios y disponibilidad para los Procesadores Ryzen Serie 7000X3D (con 3D V-cache)

Mario Rübke

AMD regala Star Wars Jedi: Survivor por la compra de un CPU Ryzen Serie 7000

Mario Rübke

Guía de placas base ASUS B650: ROG Strix, TUF Gaming, ProArt y Prime

Mario Rübke